Lima Norte

blog-cover2
28 Junio, 2018

Tips para estar a la moda sin gastar mucho

Todo lo que necesitas saber para vestir a la moda y no gastar mucho dinero.

Muchas veces vemos a las celebridades o cualquier fashionista a la que admiramos y nos preguntamos: ¿cómo puedo vestir a la moda y no romper la billetera?

Vestir bien no es sinónimo de gastar mucho dinero sino de seguir las tendencias que están de moda y combinar algunas prendas que ya tenemos en nuestro armario con otras que podemos comprar a buen precio, sin olvidar los accesorios que le darán ese toque personal que hace toda la diferencia.

Mi mayor tip para estar a la moda y no gastar mucho dinero es siempre analizar las tendencias del momento y adaptarlas a mi estilo, figura y personalidad buscando siempre aquellas combinaciones que me favorecen. De esta forma, no me convierto en una esclava de las tendencias.

Aquí te dejo algunos de mis tips que tú también puedes poner en práctica para estar a la moda sin gastar mucho, créeme, ¡es súper fácil!.

  • Aprovecha siempre las ofertas de fin de temporada, ¡siempre encontrarás interesantes propuestas a muy buen precio!
  • Llena tu clóset de prendas básicas, estas no pueden faltar en tu armario. Se trata de aquellas que además de sencillas y versátiles nunca pasan de moda, son los básicos que toda mujer debe tener en su clóset.
  • Elige prendas en colores básicos como el blanco y el negro ya que nunca pasan de moda y, además, puedes armar una infinidad de combinaciones diferentes tanto con tonos pastel, como con colores más brillantes o esos que son tendencia en la temporada.
  • Ten una buena selección de jeans ya que estos no pueden faltar en tu armario. Los jeans son una de las prendas más versátiles a la hora de combinarlos con otras y lo mejor es que van para cualquier ocasión tanto de día como de noche. Mira aquí cuáles son los modelos de jeans para esta temporada.
  • Un buen par de zapatos negros siempre te ayudarán a estar a la moda y puedes llevarlos con prendas en denim, falda o un vestido. No olvides que si tienes unos con tacón aguja quedan maravillosos en ocasiones especiales.

Lo principal siempre será comparar precio y calidad antes de comprar. Analiza bien las ofertas, aprovecha los descuentos de fin de temporada y los cupones de descuento. Y mira bien cada rincón de las tiendas. La semana pasada estuve en Ripley Max de MegaPlaza y encontré cosas BUENÍSIMAS. ¡Te recomiendo darte una vuelta!

Como puedes ver, sí es posible estar a la moda sin gastar mucho dinero. Solamente es cuestión de saber qué, cómo y dónde comprar.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.