Lima Norte

001-vitrina
8 Enero, 2019

Tips para elegir los mejores lentes de sol este verano

Los lentes de sol son uno de los accesorios indispensables del verano porque brindan protección y complementan cualquier outfit. ¿Cómo elegir los mejores? Aquí te tengo algunos tips que debes tomar en cuenta cuando vayas a comprar un par de lentes:

 

#1 Asegúrate de que tengan el ajuste perfecto

Es fundamental que los lentes te queden a la perfección, ya que si los sientes ajustados serán incómodos de llevar y probablemente se caigan constantemente.

#2 Fíjate en la funcionalidad

Ten cuenta siempre la actividad que realices y tu estilo de vida, para que tus lentes de sol encajen perfectamente, dado que cada uno de ellas están elaboradas con un propósito.

En el mercado hay lentes para la playa, para conducir y hasta para realizar actividades deportivas como la pesca, el golf y el ciclismo.

#3 Busca la protección adecuadas

Escoge aquellas que te permitan bloquear los rayos UVA, UV y UVB. Incluso hay micas polarizadas para evitar el resplandor del sol y otras elaboradas con cristal real, policarbonato y hasta fotosensibles para mejorar la visibilidad.

#4 Tu presupuesto

Todos deseamos seleccionar los mejores lentes y que se ajusten al presupuesto estimado. Por tanto, ten en cuenta los descuentos y las promociones para ahorrar un poco de dinero o pagar lo que consideres justo.

En MegaPlaza Lima Norte tienes varias opciones, yo te recomiendo pasar por Suntime y GMO, donde puedes encontrar modelos y precios para todos los gustos.

#5 La forma de tu rostro

A la hora de comprar unos lentes de sol estos deberán ajustarse y complementarse perfectamente con la anatomía de tu rostro.

Generalmente, un rostro ovalado se adapta a la perfección con marcos cuadrados o redondos, pero cuando el rostro posee una forma cuadrada, el marco tendrá que ser redondo y cuando la cara sea redonda, el marco deberá ser rectangular. Pero de todas maneras lo que SIEMPRE debes considerar es cómo te sientes tú con ellos. Si te ves bien, ¡te quedan bien!

#6 Tu estilo

 

Hay lentes de todos los estilos: retro, ojos de gato, piloto y de gran tamaño, por ende, elige la que consideres que está a la moda para ti.

Y ahora, con todos estos tips DEFINITIVAMENTE podrás encontrar los lentes de sol que tanto estabas buscando.