Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
5 Diciembre, 2018

Sandalias para el verano 2019

El verano ya se acerca y no podría estar más feliz de que los días fríos quedaron nuevamente atrás. Esta vez me fui a MegaPlaza, como ustedes ya saben mi lugar favorito para encontrar de todo a los mejores precios; dando vueltas por todo el centro comercial me encontré con las tiendas Azaleia y Ciara, dos tiendas en donde podrás encontrar las mejores sandalias para verano y más a la moda.

Este verano 2019 todo se tratará de la comodidad, las plataformas vuelven con fuerza y le damos paso a una tendencia que ha ido incorporándose de a pocos, los suecos.

Primero pasé por Azaleia, donde me encontré con estas lindas y extra cómodas sandalias en color celeste y rosa, les voy adelantando que los colores pasteles vienen a full este verano, también me probé estas en color nude con detalles de arrugado en la parte superior y estas en color negro básicas, pero con un delicado detalle de estampado floral.

Otro detalle importante que noté es que los tacones se mantienen pequeños y en plataforma, así como sandalias cerradas y sin correa, de esta forma tus pies estarán cómodos, frescos y encontrarás esa practicidad de ponerte los zapatos fácilmente a la hora de salir de la piscina o mar.  

Después me di una vuelta por la tienda Ciara en donde encontré estilos de zapatos un tanto diferentes. Como les dije los suecos están de vuelta y prometen quedarse, pueden probar con unos osados en color mostaza o estos elegantes en color negro, ya sea para día o para noche un par de zapatos de cuero nunca nos hacen falta para darle ese toque especial a nuestro look.

Vayan y dense una vuelta por MegaPlaza y no se olviden de entrar a Azaleia y Ciara para encontrar ese par de sandalias de tacón que tanto andan necesitando, les prometo que saldrán con más de un par.