Lima Norte

blog-cover2
16 Mayo, 2018

¿Qué tendencia de cabello es mejor para ti?

Todas las mujeres tenemos una ligera obsesión con nuestro cabello y queremos saber cómo llevarlo según el tipo que tenemos.

Es por ello que el día de hoy te contaré qué tendencia de peinado o corte es la mejor para ti.  Ya sea si estás pensando hacerte un cambio de look o experimentar con un nuevo peinado de moda, tienes que hacer lo mejor para tu tipo de cabello.

Así que aquí te muestro cuáles son los peinados y tendencias que debes probar este otoño:

  •  Cabello fino.

Para evitar que el cabello fino se vea más plano, considera cortarlo en algunas capas. Agregan volumen y cuerpo al instante para que tu pelo tenga movimiento constante.

  •  Cabello liso.

El cabello liso puede parecer más difícil de peinar debido a su estado no texturizado. Sin embargo, esto no significa que no puedas llamar la atención. Un corte de pelo en forma de bob hasta los hombros puede hacer el truco. Si ya tienes mechones más cortos, entonces puedes agregar un flequillo al corte.

  •  Cabello grueso.

Si bien el cabello grueso puede darte muchas cosas con las que trabajar, también puede ser propenso al frizz. Un peinado magnífico y sin frizz perfecto para las mujeres de pelo grueso es una cola de caballo chic. Solo tienes que peinar los pelos del frente (un gel o un aceite para el cabello ligero puede ayudar con esto) y dejar que el resto de tu melena caiga hacia atrás.

  • Cabello ondulado.

Tener el cabello naturalmente ondulado puede ser el sueño de muchas, pero cuando naces con él sabes que peinarlo puede ser laborioso. Hidrata tu cabello con crema o mousse y desordénalo un poco. Este look sin esfuerzo lo convierte en un peinado perfecto de bajo mantenimiento e ideal para varias ocasiones.

  •  Rulos

Los rulos siempre tienen un aspecto lindo, y no tienes que sacrificar su textura para usar un nuevo peinado. Simplemente pon tus rizos en un moño bajo con algunos mechones por delante. Es lo suficientemente versátil para cualquier cosa, desde la oficina hasta una salida de amigas.

¿Cómo lucir tus rulos sin complicaciones?

Y tú, querida lectora,  ¿con qué look o tendencia te identificas?

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.