Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
29 Diciembre, 2018

¿Qué me pongo para ir a una fiesta en la playa?

Mi temporada favorita por fin llega. Sí, estoy hablando del verano, parrilladas en el club, fiestas en la playa, picnics con amigos. Todo parece ser más divertido en estos cálidos tres meses, tenemos que organizarnos bien porque siempre sale un nuevo plan ya sea con amigos o familia, pero con tanta fiesta viene un gran problema, la eterna duda del “¿qué me pongo?

Por alguna razón, esta pregunta está más presente que nunca, pero no se preocupen más que me tomé el trabajo de armar un par de looks súper a la moda para este verano y lo mejor es que todo lo pueden conseguir en Ripley Max en MegaPlaza.  

El primer look es para un día de playa o en el club, es relajado y cómodo, pero sin llegar a ser el típico short de jean y polo de algodón, recuerden que lo que estamos buscando es sobresalir de lo cotidiano con una elección de prendas muy chic.

El blanco es un color must de todo verano, así que una blusa suelta nunca está de más, como lo que queremos es llevarnos al siguiente nivel, elegí una minimalista, pero con un divertido corte en los hombros; estén atentas que las mangas anchas vienen con todo este 2019.

Para completar el look, este par de shorts de dril con ese bello estampado de hojas y flores le van muy bien, los estampados tropicales van a estar en todas las tiendas y no querrán ser las únicas chicas sin un par de estos.

Si lo que están buscando es el atuendo perfecto para una fiesta en la playa de noche entonces, este look las hará las reinas de la fiesta. Un vestido de seda fresco y de silueta simple como este en forma trapecio con ligera amplitud en la parte baja es el ideal para todo tipo de cuerpo; no es solo sencillo sino también fácil de usar, al no ser un vestido strapless sino tener tiras para regular me da una mayor seguridad para bailar hasta morir. Apunten que las rayas, también serán tendencia este verano y por supuesto que en los típicos colores vibrantes de estos meses cálidos como el fucsia, rojo, azul y turquesa.

Chicas, ya no tienen más excusas para no ir a ninguno de sus compromisos porque no saben qué ponerse, vayan directo a Ripley Max en Mega Plaza antes de que se acaben estas lindas piezas, no se arrepentirán.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.