Lima Norte

001-vitrina
19 Febrero, 2019

¿Qué me pongo para ir a la oficina en verano?

Si quieres ir bien vestida, cómoda y no morir de calor este verano en la oficina, solo tienes que seguir leyendo esta nota e inspirarte con algunos de los consejos que te daré para que vayas a trabajar esta temporada con mucho estilo y muy elegante.

He hecho una lista de prendas y opciones que puedes encontrar en muchas de las tiendas de MegaPlaza Lima Norte. Las que te muestro en las fotos son las que encontré en la tienda Brujhas del primer piso, te sugiero siempre darte una vuelta porque hay opciones buenísimas.

#1 Llénate de básicos

Lo clásico vuelve a ser moderno si escoges bien tus básicos. Apuesta por los tonos naturales y triunfarás. Camisa blanca, pantalón beige y accesorios. Puede parecer clásico, pero hoy en día es lo más trendy.

Qué me pongo para ir a la oficina en verano

Qué me pongo para ir a la oficina en verano

#2 Blazer con bermudas

Si hasta ahora ya habías visto esta prenda en todas sus versiones, incluye a las bermudas como su nuevo compañero. Sustituye los shorts por este tipo de prenda, así será más llevable y formal para tu oficina.

Si tienes mucho calor, nada como una camisa fresquita y unas bermudas de tiro alto. Reserva este look para cuando haga calor de verdad. Puedes combinarlo con un bolso tamaño grande o los tejidos, que están muy de moda esta temporada.

#3 Top romántico y pantalones anchos

Las flores y el estilo romántico, no tienen porqué estar reñidos con los looks para ir a trabajar. Prueba a combinar tu blusa más femenina con un pantalón (de preferencia, de color) de talle alto y pierna ancha.

Esta temporada apuesta por los tonos rosa: están de moda y son muy favorecedores. Si, además, incorporas el bolso de moda, tu look será lo más fashion de la oficina.

#4 Traje completo

No tengas miedo al total look. Para contrarrestar tanto estampado, suaviza el look con prendas en blanco. Sí, incluso en tu calzado.

El traje es el conjunto por excelencia para ir a trabajar, pero tienes que darle un aire diferente para ir a la moda. Con una camiseta y unos botines blancos, le darás el toque fashion que necesitas.

#5 Vestido midi

El vestido midi estampado se está convirtiendo en nuestro mejor aliado esta temporada. Imposible resistirse a él. Ahora que los has incorporado a tu armario, sácale provecho y póntelo para ir a trabajar. Lo mejor es que puedes usarlo todo el año, aunque en días que no hace ni mucho frío ni mucho sol es ideal.

 

#6 Vestido de punto

No te olvides de él para hacer un look de oficina diferente. Es un outfit super cómodo y lo puedes sofisticar con complementos en dorado.

También puedes usar tu vestido de punto con unos lentes estilo cat eye y un collar dorado. ¿Qué te parece?

Si bien el mundo en general se ha vuelto más casual, no debemos olvidar que siempre debemos dar una buena imagen, y sobre todo para ir a trabajar. Así que, si tu oficina tiene un código de vestimenta formal, ¡no te compliques! Tómalo como un reto para sacar tu lado más elegante y también para jugar con la ropa y arriesgarte con las tendencias.