Huaral

001-vitrina
10 Febrero, 2019

¿Qué me pongo para celebrar San Valentín?

En San Valentín todos quieren verse bien para celebrar con esa persona especial. ¿No sabes qué ponerte para ese día? ¡No te preocupes! Sigue estos consejos y tendrás el look PERFECTO para tu cita.

Tip #1: Ponte ropa con la que te sientas seguro/a

Sabemos que es un día especial y que quieres lucir como nunca antes pero, tienes que escoger un estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Si te gusta lo clásico, puedes combinar un vestido negro o rojo con accesorios que resalten y te verás muy bien.

Si te gusta innovar escoge un enterizo largo o corto, dependiendo de cómo te sientas más cómoda. En Topitop de MegaPlaza Lima Norte encontré uno lindísimo y con volantes, ¡perfecto para usar ese día!

 

Si sientes que el outfit no va contigo, entonces mejor cámbialo. Aunque sea algo que al otro le guste, si no te sientes cómoda así vestida, ninguno disfrutará la cita.

#2 Juega con los colores

Los colores clásicos en San Valentín son el rojo o rosado. Cualquier prenda en estos colores funciona. Un vestido, falda, zapatos, bolso, etc. Por lo general siempre hay algún detalle pequeño que lleve estos tonos.

Eso sí, no hay necesidad de ponerse límites al respecto. Como mencionamos en el punto anterior, si no te sientes bien en estos colores o quieres innovar, entonces elige otro. No hay ningún problema en llevar una falda guinda, en vez de una roja.

Pero si sí quieres vestir de rojo ese día, mira este vestido con hombros descubiertos que encontré en la recién inaugurada tienda de Alejandra Baigorria, también en MegaPlaza Lima Norte, ¿no te parece DIVINO? No temas mostrar un poco de piel. Deja los hombros al aire o la espalda descubierta, te verás súper regia.

Si se trata de una cita informal y optan por un estilo más cómodo como el denim o algo urbano, pueden agregar una camiseta estampada.

#3 Ten en cuenta el tipo de cita

La ropa que elijas para el Día de los Enamorados dependerá del tipo de cita que hayas escogido con tu pareja. No siempre tendrás que ir formal ni tiene que ser una salida nocturna. De hecho, muchos deciden quedarse en casa y tener una celebración más relajada y privada.

Si vas a tener una cita de día o informal, tu outfit debe seguir esta línea. No será necesario el tradicional vestido rojo. Sin embargo, la idea será variar un poco la ropa que usas en el día a día.

El denim es otra opción. Un pantalón de esta tela, combinado con los accesorios correctos es muy funcional. Te servirá para una salida informal o para una cita más casual. ¿Qué opinas? Usa unos jeans a la cintura con una blusa a rayas amarillas, el color de la temporada. Yo encontré el outfit completo en Topitop de MegaPlaza Lima Norte. ¡Y a un súper precio!

Si es una cita elegante opta por un vestido pegado o algo con brillos. O una falda que muestre tu figura con una blusa más holgada. Si no eres de las que le gustan las faldas, entonces usa unos pantalones de bota ancha y la parte de arriba más ajustada. En Topitop de MegaPlaza Lima Norte hay muy buenas opciones, como este top plateado con brillos, ¡otra súper tendencia!

Recuerda que tu outfit de San Valentín puede ser sencillo, casual, elegante o de fiesta. Más allá de lo que lleves puesto, lo que más importa es que te sientas bien. Debes demostrar a tu pareja seguridad cuando aparezcas frente a él o ella. Así disfrutará no solo cómo te ves sino también la actitud que llevas en este día especial.