Lima Norte

blog-cover2
19 Mayo, 2018

Outfits para ir a la oficina este otoño

Te muestro aquí los outfits para que vayas a la oficina este otoño.

El otoño ya empezó. Podemos sentirlo casi todos los días porque la mañana empieza con solcito y algo de calor; pero por la tarde, la temperatura ya está bajando y se siente una pequeña brisa que te hace sacar una chompa ligera.

Con cada nueva temporada, llegan las nuevas tendencias y la ropa que muchas queremos incluir en nuestro guardarropa. ¿Cierto?

Mira aquí: Renueva tu ropa de oficina en Van Heusen

Lo que muchas mujeres necesitamos en el día a día es ropa de oficina. Porque es un lugar al que tenemos que ir de lunes a viernes y, como siempre digo, es MUY IMPORTANTE, tener las piezas ideales para armar tu outfit.  

Por eso hace unos días estuve por la tienda Almendra de MegaPlaza. ¡No sabes todo lo que tiene! Lo mejor es que armé 7 outfits para que puedas usar. Abajo te dejo las fotos. Todos ellos llevan prendas que, además de estar en tendencia, podrás llevar no solo a la oficina si no también el fin de semana.

Toma nota de las tendencias que debes ver y cómo incluirla en tus outfits de oficina:

  •  Pantalones “deportivos”

Pongo la palabra deportivos entre comillas porque, normalmente las prendas con rayas a los costados son parte de este tipo de categoría de ropa. Sin embargo, esta temporada se han trasladado al guardarropa casual.

Anímate a usarlos e incluirlos en tu guardarropa y combínalos con blusas de color sólido. ¡Se verán súper elegantes!

  • Pantalones a rayas

Son elegantes, estilizan la figura femenina y son perfectos para aquellas que tienen las caderas algo anchas. Son ideales para un outfit para la oficina, para pasar una tarde con amigas o para salir de fiesta.

  • Blusas de color mostaza

El color mostaza es sin duda uno de los tonos que más vamos a encontrarnos en las tiendas. Mi recomendación es que elijas una única prenda de este color en tus outfits.

Lee más: Básicos que toda mujer debe tener en su clóset

¿Cuál de todas estas tendencias y outfits para ir a la oficina este otoño te gustó más? Cuéntamelo en los comentarios.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.