Lima Norte

blog-cover2
21 Abril, 2018

Los modelos en denim infaltables para tu clóset esta temporada

Hace unos días estuve en la tienda Kansas de MegaPlaza y no sabes TODO LO QUE ENCONTRÉ para esta temporada otoño invierno 2018.

Hay modelos en tendencia y también los clásicos o mejor dicho: BÁSICOS para las amantes de los jeans y en especial, de los que nos ayuden a destacar la figura. Y aquí entre nosotras te diré, que Kansas ha sido una de mis marcas favoritas por la calidad y el precio.

Y como sé que muchas lectoras de La Vitrina ya están buscando qué estará de moda esta temporada, aquí te diré cuáles son los modelos en denim infaltables para tu clóset y que puedes encontrar en Kansas de MegaPlaza:

  • Reductor Push Up de tiro alto: con este jean tendrás LA SILUETA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO ya que moldean y estilizan tus curvas de una manera increíble. ¿Y cómo lo logra? Pues la petrina ancha, enfatiza tu figura mientras que la bota ajustada, estiliza las piernas. Y ni qué decir del tiro ancho. (Precio: S/.109.90)

  • Jean Boom Boom: levanta los glúteos, aplana el abdomen, reduce la cintura y estiliza las piernas. ¡Es increíble! Y es que su comprensión externa sobre las piernas ofrece a la mujer un ajuste perfecto en la cola, lo que te dará más libertad y movilidad. (Precio: S/:49.90)
  • Bordados: ya sea si son jeans, faldas o casacas, ¡el bordado sigue en tendencia! Y no te preocupes por cómo combinarlo: solo sigue los tonos que hagan contraste con el “decorado” de tu jean. Y nada más. (Precio casaca de jean bordada: S/.129)

¿Qué te parece? ¿Cuál de todos ellos es tu favorito? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.