Lima Norte

blog-cover2
22 Agosto, 2018

Los accesorios para esta temporada

Muchas veces he escuchado que la personas prefieren el verano sobre el invierno; cuando les he preguntado sus razones me han dicho que en el verano la ropa es más divertida, más colorida, hay más opciones para combinar y sobre todo que pueden jugar con accesorios. Hoy quiero desmentirles y darles a todos ustedes una lista de opciones que hay en accesorios de invierno, ¡ni se imaginan la cantidad!

Esta temporada es larga, fría y ciertamente el cielo gris de nuestra querida ciudad a veces no nos deja inspirarnos tanto, es por eso que decidí darme una vuelta por la tienda  TM  que se encuentra en Mega Plaza Lima Norte, para encontrar diversas opciones y llenar mis outfits y la ciudad de color que tanto necesita.

Lee aquí: El mejor truco para no pasar frío este invierno

Las mochilas son necesarias ahora más que nunca. ¿Dónde voy a guardar mi botella de agua para mantenerme hidratada, mi chalina y mis guantes por si decide hacer aún más frío?

En TM encontré unas lindas con efecto tornasol que está MUY DE MODA, no solo eso, también encontré unas llenas de lentejuelas para mis chicas más fashion! Todas son de un tamaño súper práctico, pequeñas pero no tanto, ideales para meter todo lo que necesitamos pero sin sentir que andamos con una mochila escolar.

Eso si, sino eres tanto de mochilas sino eres más de carteras, no te preocupes que hay un rack bien extenso con varias opciones para que encuentres la ideal según tus gustos y tu outfit.

Me di más vueltas por la tienda y debo admitir que hay tantas cosas bonitas y novedosas que mantener mi atención en solo una se me estaba haciendo bastante difícil, pero buscando y buscando encontré unos gorritos divinos para este frío invierno, ¡obviamente me los probé todos!

Mira más: Tips para estar a la moda sin gastar tanto dinero

Tienen entre las opciones los conocidos “beanie” o gorritos de lana en colores pasteles como celeste y lila. Para las que están buscando un color más serio los hay en azul marino y negro. También me encontré con un gorrito con un cacho de unicornio, ¡lo más lindo que he visto! Para quienes no son tan friolentas como yo también hay más opciones de gorros, esta vez en versión “cap”; hay en rosa, negro, con el escudo del Perú, con pompones, en fin para todos los gustos y en todos los colores.

Si no eres fan de los gorritos no te preocupes que vinchas de metal hay y muchas, con cachitos de unicornio, con orejas, con brillantina, en muchos colores y modelos. También tienen una sección de guantes y chalinas muy divertidas por si eres extra friolenta; sin embargo, mi sección favorita fue la de joyería, la cantidad de collares, aretes y pulseras es infinita, ¡el riesgo es que te gusten todas! Y yo que ando con una obsesión por las argollas… ¡no te imaginas lo que me llevé!

Ya sabes entonces que no puedes dejar de darte una vuelta por la diversa tienda TM en Mega Plaza. ¿Nos veremos por ahí?

 

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.