Lima Norte

001-vitrina
18 Marzo, 2019

Las 6 tendencias en joyería que debes conocer

Las tendencias en joyería cambian más con los años que con las temporadas. Incluso, las joyas más emblemáticas de calidad, por más de moda que puedan estar, son una inversión para toda la vida.

Sin embargo, también hay otras piezas en las cuales puedes darte un gusto: ya sea en plata o acero, aquí tengo algunos modelos que seguro te van a gustar mucho.

Estuve paseando por MegaPlaza Lima Norte hace unos días y encontré dos tiendas en donde puedes conseguir algunas de las principales tendencias del 2019 en joyería y aquí las comparto contigo:

#1 Color

El color es una de las tendencias esenciales para este año. Se verá tanto en joyería como en todo tipo de accesorios. En alhajas, el colorido de las piezas se lo darán las piedras. Si eres una persona colorida, esto es para ti.

#2 Inspiración marina

Este año la joyería fina y de fantasía ha explorado el fondo del mar. Los collares, aretes con conchitas y gargantillas serán una pieza principal en el mundo de la bisutería. Y por supuesto, la euforia por las perlas continúa.

Las 6 tendencias en joyería que debes conocer

Las 6 tendencias en joyería que debes conocer

#3 Los 80s

Los ochenta están más presentes que nunca y las joyas lo comunican. Y este año se ve reflejado en todo tipo de argollas: finas, gruesas, solas, combinadas e incluso algunas con piedras como detalle. Esta moda, predominará durante todo el año.

La tendencia de los ochenta mantiene vigente el oro amarillo predominando sobre otros tonos y, el oro rosado sigue muy de moda. ¡Toma nota!

#4 Piezas exageradas y grandes

Las piezas exageradas y llamativas dentro del conjunto, seguirán muy vigentes este 2019. En el 2018 éstas, se vieron principalmente en aros. En el 2019 habrá también brazaletes, collares y anillos sumamente emblemáticos y extravagantes.

#5 Cadenas

Las cadenas demasiado grandes también serán otra figurita repetida. Las mismas se estuvieron usando en correas de lentes, ¡estoy segura que las has visto en todos lados! Y este año no será la excepción pues se verán en brazaletes, collares y caravanas.

Otra tendencia para este año es la superposición, un recurso que se usará mucho esta temporada. Combinar cadenas finas con distintos largos y dijes será tan chic como usar varios anillos chicos en una sola mano.

#6 Borlas

Los aretes "borlas" seguirán estando de moda todavía un tiempo más. Son súper elegantes y se ven muy bien en outfits formales.

Las 6 tendencias en joyería que debes conocer

Las 6 tendencias en joyería que debes conocer

¿Y qué te parecieron todas estas tendencias en joyería? ¿Cuál de todas fue tu favorita? Si quieres saber dónde encontrar estas hermosas tendencias y modelos, anota los datos de las tiendas:

Etérea Joyas y Accesorios

Segundo piso del centro comercial MegaPlaza Lima Norte, Plaza Libertadores.

Joias & Charmant

Primer piso del centro comercial MegaPlaza Lima Norte. Ingresando por la puerta principal.