Lima Norte

001-vitrina
28 Marzo, 2019

Encuentra las plataformas perfectas para ti

Las plataformas son el calzado ideal para los días largos de verano y para las que  somos quienes quieren seguir viéndose más guapas, a la moda y con estilo, pero sin renunciar a la comodidad.

¿Por qué usar plataformas es la mejor opción para este verano? Primero, son cómodas. Podrás caminar por la calle, o en cualquier otra parte, con total seguridad y estabilidad. A diferencia del tacón de aguja, la plataforma sostiene todo el pie, aunque tenga unos pocos centímetros más en la parte del tacón. Segundo, son bonitas y se adaptan a cualquier situación. Puedes lucirlas tanto para ir a tomar unas copas con tus amigas como para salir de fiesta.

Las plataformas son versátiles y se pueden combinar con una infinidad de prendas por lo que no tendrás que cambiarlas a lo largo del día.

Muchas chicas apuestan por las plataformas para este verano y es que son súper cómodas y perfectas para la temporada. ¿Quieres saber cuáles son las más lindas que encontré en MegaPlaza Lima Norte? Aquí te las muestro, son de Ecco y Platanitos.

#1 Estilo deportivo

Son zapatos llamativos de por sí, pero si además los eliges con un toque de color (como por ejemplo, en azul), destacarás aún más.

#2 Con suela de rafia

La plataforma da mucho juego por lo que no dudes en mezclar cuero con rafia o madera.

ECCO

ECCO

#3 Con doble plataforma

Si no te dan miedo las alturas, elige zapatos con una plataforma dos veces más grande.

ECCO

ECCO

#4 Con suela de madera

La madera es una buena opción para ganar estabilidad, además, es uno de los materiales más resistentes para los tacones.

#5 Con suela de corcho

Es quizá la plataforma más atrevida e inesperada. Combínala con un vestido negro.

#6 Con tiras cruzadas

Puedes combinar estas sandalias con un vestido o pantalones blancos y que opere la magia.