Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
22 Noviembre, 2018

¿Dónde comprar vestidos de noche?

Hace unos días me invitaron a un evento en el que el dress code era elegante y me di con la sorpresa que la mayoría de ropa que tengo es sport elegante, es por eso que me fui de inmediato a la tienda  Blue 7 que convenientemente está estrenando nuevo local en mi centro comercial favorito: MegaPlaza.

El primer vestido de noche que llamó mi atención fue este largo en color palo rosa con un escote corazón muy beneficioso para todo tipo de cuerpo; el detalle de encaje con ese sutil terciopelo me pareció la combinación perfecta de elegancia sin llegar a ser muy recargado.

Como una chica debe tener diversidad en su closet me seguí dando vueltas por la tienda, que por cierto tiene mucha variedad, y encontré este otro modelo que me cautivó. Este vestido de noche corto me pareció súper innovador en el corte, como pueden ver era corto por delante y con una ligera cola por detrás; no solo eso, el color en rosa pálido con la combinación del detalle a la cintura en dorado lo vuelve un vestido de noche de fiesta sumamente asentador.

Finalmente encontré este un poco más discreto en silueta, pero muy notorio en cuestión de estilo, me pareció perfecto para una noche más divertida con amigas, el juego de brillantes plateados sobre una base color tierra me pareció arriesgado y moderno. Este tipo de vestidos con escote halter dejan ver tus hombros, lo que le da un toque muy sensual manteniendo cierta discreción.

Todos estos vestidos los pueden encontrar en la tienda Blue 7 en el centro comercial MegaPlaza; pueden darse una vuelta y verán que encontrarán desde vestidos elegantes de noche largos, los cuales van desde S/.299 hasta S/.1200; vestidos de noche cortos desde S/.99 hasta S/.299.

Y si lo que están buscando son vestidos de noche para boda, aquí los encontrarán, ¡se los aseguro!