Lima Norte

blog-cover2
24 Marzo, 2018

Consejos para que siempre tengas el mejor look

No tienes que gastar mucho para tener el mejor look.  La clave está en elegir las piezas adecuadas, así como el material de cada una de ellas y también, los accesorios. Todo eso hace que cualquier look se vea impecable.

Hoy compartiré contigo algunos consejos para que siempre tengas el mejor look:

  • Agrega una chaqueta de cuero:

    Ya hemos hablado de esta pieza y cómo es un básico en el closet de toda mujer. Y lo menciono nuevamente porque ésta pieza es uno de los mejores secretos para tener siempre el mejor look. No importa si es de cuero verdadero o símil, este tipo de chaquetas siempre se verán bien si es que sabes cómo combinarlas. Las siluetas modernas funcionan mejor que las que tienen muchos detalles como flecos o cierres (que ojo, pueden verse muy en tendencia, pero a la larga éstas pasarán de moda). La idea es mantener el estilo lo más simple posible para que se vea sofisticado. Las chaquetas a la cintura se ven muy bien de día o de noche y le quedan perfecto a todas las mujeres. Puedes combinar tu casaca de cuero con un vestido floral o falda durante el día para un outfit mucho más chic y por la noche, combínala con unos skinny jeans y blusa blanca o un lindo vestido negro.
Consejos para que siempre tengas el mejor look

Consejos para que siempre tengas el mejor look

  • Elige las telas adecuadas a la hora de comprar ropa:

    Esto puede hacer que tu look sea el mejor todo el tiempo y es que es muy fácil identificar qué tipo de telas hacen que una prenda se vea de menor calidad. Mucha ropa barata está hecha de polyester, rayón, acrílico o nylon; por lo general, siempre trato de evitar estos materiales ya que muchas veces no acentúan bien ciertas partes de mi cuerpo y además, se desgatan más rápido. Por eso siempre digo, lo barato sale caro ya que al final tengo que comprar nuevamente una que otra pieza. Elige prendas que sean hechas de terciopelo, algodón o lino, y no creas que por eso vas a tener que gastar una fortuna, solo tienes que ver la etiqueta y asegurarte de que alguno de estos materiales haya sido incluida en ella. Además, verás lo bien que te quedan.
  • Compra prendas que estén inspiradas en diseñadores y marcas renombradas:

    Hay muchas cosas “de marca” que se ven divinas en las revistas de moda y sí, todas cuestan un ojo de la cara pero felizmente existen tiendas como Zara o H&M que tienen muchísimas opciones inspiradas en ellas. Créeme, muchas veces he encontrado prendas muy parecidas a las que he visto en mis celebridades favoritas.
  • Vístete de negro:

    No solo acentúa tu figura si no que te hace ver con muchísimo estilo. El color negro es neutro así que va perfecto con todo. Y se ve mucho más chic cuando lo combinas con otros accesorios del mismo color. Una de las razones por las que yo amo vestirme de negro es porque este tono esconde la calidad del material de la ropa que llevo puesta. El negro jamás pasará de moda.

 

Consejos para que siempre tengas el mejor look

Consejos para que siempre tengas el mejor look

  • Elige un buen labial:

    Si quieres tener siempre el mejor look debes cuidar también tu maquillaje y para eso es muy importante que sepas qué color de labial va bien contigo. Uno en tono coral o rosa le dará un toque romántico a cualquier outfit; si quieres dejar huella, haz que los labios rojos sean tu toque personal. Este color hace que cualquier look se vea increíble, desde un vestido estampado hasta uno totalmente negro.

¿Tienes alguna de estas prendas? Si es así, ¿cómo las usas? ¿Conocías algunos de estos trucos para tener el mejor look? Déjame tu respuesta en los comentarios.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.