Lima Norte
La primavera es la temporada de eventos formales: matrimonios, graduaciones, etc. Y si necesitas consejos para elegir un vestido de fiesta bonito, elegante y a la moda la nota de hoy es para ti. La verdad es que, teniendo en cuenta la cantidad de modelos que tenemos a nuestro alcance hoy en día en las tiendas, esta tarea es muy fácil. Lo complicado es dar con el vestido que mejor le siente a tu figura, que realce las partes de tu cuerpo más atractivas y que encaje a la perfección con tu estilo personal. Hoy voy a darte algunos consejos prácticos para que sepas cómo elegir un vestido de fiesta según tu cuerpo y consigas sentirte segura en cualquier tipo de evento.
Identifica aquí tu tipo de cuerpo.
Para compensar esta desproporción, lo ideal es optar por vestidos de fiesta ligeros y fluidos que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura, así disimularás el ancho de las caderas. Los vestidos de corte imperio son la mejor opción. La parte drapeada del pecho hará que los hombros se vean más amplios, mientras que la parte holgada de la falda logrará disimular tus curvas.
En este caso, es aconsejable elegir un vestido de fiesta que atraiga la atención a la zona de las caderas y disimule el ancho de los hombros. Opta por vestidos que tengan una parte superior sencilla con líneas verticales y que incluyan cualquier tipo de adorno o diseño en la parte inferior como los volantes, que están ahora muy de moda.
Y ahí lo tienes, cinco consejos que espero pongas en práctica la próxima vez que decidas elegir un vestido de fiesta. Ahora, si necesitas un tip adicional para elegir tus zapatos, te recomiendo visitar la tienda Ecco de MegaPlaza, está en el segundo piso y tiene modelos lindísimos. Aquí te dejo algunos que encontré hace unos días en una de mis regulares visitas por el centro comercial:
¡Hola!
Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.