Lima Norte

blog-cover2
7 Junio, 2018

Cómo ordenar tus zapatos

Todos mis trucos para ordenar mis zapatos y cómo puedes hacerlo de manera fácil y rápida.

Si eres como yo, y te encanta comprar zapatos, ¡esta nota es para ti! Estoy SEGURA que muchas veces te ha pasado que tienes tantos que quizás no sepas cuáles usar e incluso, que de pronto veas un par y recién te acuerdas que los tenías.

Cuando tienes tus zapatos ordenados es mucho más fácil organizar tus looks, ya que de esta forma puede verlos todos y no tienes que perder tu tiempo todas las mañanas buceando en tu clóset.

Quizás ya tengas un sistema para organizarlos, ¿pero será el más efectivo?

¿Te ha pasado que cuando viene un cambio de temporada no sabes qué hacer con todas tus sandalias y tacones hasta el siguiente verano? Yo amo un clóset bien organizado, y aunque a veces me cueste mantenerlo de esta manera, he resumido mis mejores tips para lograr ordenar los zapatos de la mejor manera. Por eso, hoy diré cómo puedes ordenar tus zapatos.

1) Muévelos según temporadas

No tiene sentido tener tus botas de invierno en completa exhibición en pleno verano. Asegúrate de guardar tus zapatos de inviernoen cajas en las temporadas de verano, y viceversa.

2) Deja ir los zapatos que no usas

Debes de ser realista con las cosas que te gusta usar y con las que ya no te llaman la atención. Y en vez de que sigan ocupando espacio innecesario en tu clóset, puedes venderlos o regalarlos ya que son parte de tu pasado.

Cómo ordenar tus zapatos

Cómo ordenar tus zapatos

3) Usa contenedores transparentes para almacenarlos

Si vas a tener algunos zapatos guardados para ocasiones especiales o temporadas, usa cajas transparentes. Las consigues en la sección hogar de Tottus o Sodimac de MegaPlaza.

De esta forma puedes ver que zapatos están guardados dentro y no tendrás que desordenar todas las cajas para buscarlos.

4) Guarda los zapatos en direcciones contrarias

Esto ayuda a ganar más espacio en el clóset, y además te ayuda a identificar los zapatos que estás buscando más fácilmente.

5) Mantén tus botas erguidas

Para que tus botas se vean ordenadas en tu clóset y además no pierdan su forma, mete dentro de ellas una revista enrollada.

Si tienes espacio extra en tu clóset, otra forma de guardarlas es colgándolas.

Cuéntame en los comentarios si pondrás en práctica estos trucos o cómo ordenas los tuyos.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.