Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
14 Agosto, 2018

CÓMO ENCONTRAR EL JEAN PERFECTO PARA TI

Hace unos días paseando por las tiendas Tayssir y Milk de Mega Plaza Lima Norte, me encontré con una gran variedad de jeans; desde los clásicos blue jeans rectos hasta los pitillos desgastados a la cintura.

Lee aquí: 5 tipos de jeans para hombres y mujeres y dónde encontrarlos

Esto me hizo pensar que todas, en algún momento de nuestras vidas, nos hemos encontrado con el dilema de cómo encontrar el jean con el fit perfecto para nosotras, que si muy pitillo, que si muy ajustado, que si muy holgado, que si no nos forma como nos debería formar; en fín, para ahorrarte las futuras incomodidades te dejo algunos consejitos para que puedas encontrar esos jeans soñados que solo tú podrás lucir.

Primero lo primero, debes conocer bien tu cuerpo, ese jean que le puede quedar súper bien a tu mejor amiga no necesariamente va a resaltar tu figura. Si eres de las chicas que tienen sus buenas caderas y cintura angosta, lo mejor es buscar unos jeans altos a la cintura para llevar toda la atención a esa área tan bonita y envidiable que tienes, ¡nunca dudes en resaltar tus atributos!

Por otro lado si tienes un cuerpo más rectangular; es decir, de caderas angostas más o menos de la misma dimensión que tus hombros, puedes probar con un jean un poco acampanado, esto le dará más sinuosidad y curvas a tu figura, también prueba todo lo contrario como los súper pitillos, así lucirás tu figura esbelta.

Mira más: Trucos para caminar mejor en tacos

Si tienes tu talle un poco corto, es decir que tu tronco es menos largo que tus piernas, prueba los jeans a la media cintura o lo más bajos que encuentres. Esto dará la ilusión de alargarte más y de paso muestras esos abdominales que has venido entrenando en el gym.

Por último si eres de las chicas que no tienen mucho trasero puedes probar con un par de jeans que tengan bolsillos altos en la parte de atrás, esto te dará una forma más redondeada, pero si eres de las que tienen mucho ahí atrás y lo que quieres es buscar el efecto contrario, los bolsillos de tus jeans deben estar un poco tirados hacia abajo.

Así que ya sabes, ¡no dudes en darte una vueltita por Tayssir y Milk de Mega Plaza! Créeme que ahora ya no verás los jeans como antes.