Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
15 Enero, 2019

Cómo elegir la mejor ropa de baño según tu tipo de cuerpo

Estoy segura que muchas acá ya están contando las horas para que sea fin de semana e ir a la playita, ¿tienes todo lo necesario? ¿Qué me dices de la ropa de baño? Si es que aún no tienes la tuya porque no sabes cuál debes usar según tu tipo de cuerpo, ¡no te preocupes! He hecho una guía rápida para que encuentres el ideal.

He dividido todo esto en base a tipos de cuerpo, lee con atención para que identifiques cuál es el tuyo y así puedas elegir el mejor modelo que hará resaltar tu figura.

#1 Tipo de cuerpo: cuadrado o rectangular

Si no tienes curvas pronunciadas en la zona de la cintura y cadera, este es tu tipo de cuerpo. Y estos son los detalles en los que debes fijarte a la hora de elegir tu ropa de baño:

– La parte de abajo debe tener detalles laterales en la cadera como cordones, pedrería o estampados. Cortes low-waist para alargar el torso.

Cómo elegir la mejor ropa de baño según tu tipo de cuerpo

Cómo elegir la mejor ropa de baño según tu tipo de cuerpo

– Elige ropas de baño con corte halter y estampados o detalles en el pecho para crear volumen y enmarcar los hombros.

En Speedo de MegaPlaza puedes ver muchísimas ropas de baño estampadas, ¡todas están lindísimas!

#2 Tipo de cuerpo: reloj de arena

Si tus curvas son más acentuadas y tienes una cintura pequeña además de una muy buena proporción entre pecho y caderas. Presta atención a estos detalles:

– La parte de debajo de tu ropa de baño debe ser delgada (si quieres un bikini, asegúrate que sea debajo de la cintura)

-En Maui de MegaPlaza encontré unos muy lindos con con calzones de cintura muy alta y corte bajo en pierna, estilo pin-up.

– La parte de arriba debe tener un soporte de varillas (como los sostenes tradicionales) o en forma de triángulo, pero con buena cobertura. En Maui de MegaPlaza también encontramos modelos así, ¡tienes que ir!

#3 Tipo de cuerpo: triángulo

Si tienes las caderas más anchas que la parte superior de tu cuerpo (espalda y busto), toma en cuenta esta información:

– Partes de abajo debajo de la cintura, lisas o con estampado que haga la ilusión de adelgazar las caderas.

– Partes de arriba con muchos detalles, estampados y con soporte push-up, halter, o color block estratégico para resaltar la zona del pecho. Estos también los puedes ver en Speedo de MegaPlaza.

Cómo elegir la mejor ropa de baño según tu tipo de cuerpo

Cómo elegir la mejor ropa de baño según tu tipo de cuerpo

#4 Tipo de cuerpo: triángulo invertido

Si eres espaldona o tienes mucho busto, pero poca cadera, ponte atenta a estos cortes de trajes de baño:

– Partes de abajo a la cintura, con detalles como cortes a los lados o estampados.

– Partes de arriba con mucho soporte, estilo halter o cruzados que enmarquen bien tu pecho. Si quieres usar bikinis, evita los tops de triangulares pequeños.

#5 Tipo de cuerpo: círculo

Para las chicas con más curvas hay muchas opciones favorecedoras. La clave está en mostrar piel estratégicamente y realzar tus increíbles atributos. Chequea estas opciones:

– Partes de abajo súper arriba de la cintura y con cortes bajos en la pierna. Plisados y drapeados para disimular la pancita o con color block y detalles laterales que adelgazan la figura.

– Partes de arriba con varillas y mucho soporte, tirantes halter o gruesos. Cortes strapless pero con soporte interno para levantar el busto.

Cómo elegir la mejor ropa de baño según tu tipo de cuerpo

Cómo elegir la mejor ropa de baño según tu tipo de cuerpo

-Las ropas de baño en colores oscuros también son una muy buena elección y en Speedo de MegaPlaza puedes encontrar varios modelos.

¿Qué te parece esta nota? ¡Compártela con una amiga y vayan a comprar su nueva ropa de baño!