Lima Norte

blog-cover2
7 Septiembre, 2018

Cinco prendas que te harán ver más delgada

La que no ha soñado con encontrar una prenda que nos evite ir meses al gimnasio y nos haga ver más delgadas de inmediato que levante la mano.

Les voy a enseñar no una sino cinco opciones de prendas que las van a sacar de muchos apuros.

Si lo que desean es verse mágicamente más esbeltas hay una solución, y una muy sencilla a decir verdad. Vestirse de colores monocromáticos oscuros siempre es una opción rápida y sin pierde, pueden probar no solo el ya conocido “all black” sino que se pueden atrever a jugar con azul marino, guinda y hasta verde militar; siempre y cuando no se salgan de un mismo tono y se mantengan en una gama oscura cumplirá su objetivo de estilizar.

Cinco prendas que te harán ver más delgada

Cinco prendas que te harán ver más delgada

Otra sencilla manera ideal cuando nos encontramos en temporada de otoño es hacer uso del conocido trench coat o gabardina, esta pieza al ser larga y tener un cinturón generalmente incorporado lo que hará es darle más definición a nuestra cintura dándole un efecto de reloj de arena a nuestro cuerpo.

En caso sea temporada de verano y desees lograr el mismo efecto, un buen par de jeans o short a la cintura siempre nos ayudaran a llevar la atención a esa zona que será estilizada por el corte de la prenda.

Cinco prendas que te harán ver más delgada

Cinco prendas que te harán ver más delgada

Para lograr un efecto más dramático puedes probar un cinturón delgado y darle más definición a la figura, siempre y cuando no sea muy grande…¡no queremos que la zona de la cintura se vea más ancha!   

La falda en corte A es otro gran aliado para adelgazar la figura; al ser un estilo ceñido arriba y muy amplio en la parte de abajo logra visualmente una contraposición y crea un efecto de adelgazamiento inmediato.

Para finalizar, como último tip  les tengo el uso del escote en V, este truco no es necesariamente tan mencionado como los anteriores pero es de mucha ayuda para estilizar la zona del pecho y cuello; si lo acompañas con una cola alta mucho mejor aún, te verán en un segundo mucho más esbelta.

Ya saben chicas, a poner a prueba todos estos trucos que para vernos extra regias no solo se necesita de un buen régimen, la moda influye con su magia también.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.