Lima Norte

blog-cover2
7 Agosto, 2018

Casacas abrigadoras y súper chic, lo último en tendencia

Como ustedes saben cuando me voy de shopping… ¡me voy realmente de shopping! Una debe aprovechar su día y darse los gustitos que más le plazcan, y como siempre que estoy en Mega Plaza de Lima Norte, me di una vuelta en las tiendas Paris y Zara; no les voy a mentir, esas son siempre mis infaltables cada vez que salgo a pasear. Les dejo las fotos y una listita de todo lo más fashion que pueden encontrar ahora mismo en estas tiendas, perfecto para esta fría estación  que llegó de pronto.

Como pueden ver encontré esta súper casaca abrigadora impermeable en color negro con un detalle de rayas en azul y blanco, lo que más me llamó la atención fue el cuello amplio que tiene, pueden ver que por más minimalista que sea ese pequeño detalle lo cambia todo.

Esta segunda opción también la encontré en la tienda Paris; es en palo rosa, un color bien de la estación, esta es toda forrada con peluche por dentro, para las extra friolentas como yo. Si tú eres de mis chicas menos friolentas o para esos días que el sol decide asomarse un poquito está esta opción en cuerina, una chaqueta de esta calidad y color marrón es siempre un must.

También encontré una casaca impermeable con fit perfecto, delgada y perfecta para guardar en mochilas pequeñas por si te da calor, hay en varios colores divertidos, yo me probé esta más sobria en beige. Por último vi este saquito de gamuza con piel por dentro que no debe faltar en cada closet, ¡todo esto lo puedes encontré en Paris de Mega Plaza Lima Norte, no te olvides!

Para cerrar con broche de oro pasé por Zara, ustedes saben, una de mis tiendas favoritas. Aquí encontré una casaca impermeable bella en color blanco; por si no sabían este color es un infaltable de invierno, no solo eso sino que te mantiene súper calientita. Y si no eres mucho de este color puedes probar esta otra en color negro con piel por dentro.

Me di unas cuantas vueltitas más y vi este maxi abrigo de piel de corderito en color beige, ¿Quién dijo que no te puedes ver chic y cómoda al mismo tiempo?

Finalmente me encontré con este trench coat básico en color camel pero con una pequeña variante, este tiene un detalle de rayas rojas con blanco que van desde los hombros hasta los puños, creando unas mangas súper divertidas y dinámicas.

Ya saben dónde encontrar su nueva casaca invernal para mantenerse tibios estos meses; así que dense una vuelta por Zara y Paris en Mega Plaza, no se arrepentirán. 

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.