Lima Norte

blog-cover2
21 Septiembre, 2018

Billeteras bonitas y funcionales

¿No les ha pasado que están en busca de la billetera ideal pero simplemente no la encuentran? A mí me pasa seguido que veo unas de modelos muy bonitos e innovadores pero cero prácticos; o son muy grandes lo que hace que no siempre entre en la cartera que voy a usar ese día, o tienen muchos compartimentos y mi dinero hasta se me termina extraviando porque no recuerdo en qué bolsillo lo puse.

También me pasa que, por el contrario, son muy pequeñitas y los billetes se me arrugan o no tienen bolsillo para las monedas y termino mezclando todo, ¡en fin! No es mentira que encontrar la billetera perfecta no es nada sencillo.

El fin de semana pasado estuve paseando por MegaPlaza de Lima Norte y me encontré con estas dos súper tiendas: Renzo Costa y Billabong. En ambas se tomaron todo el tiempo del mundo en ayudarme a encontrar mi billetera ideal y les juro que salí más que contenta, hasta me compré una en cada tienda, ahora les explicaré el porqué.

Primero pasé por Renzo Costa, una marca peruana que se dedica a los accesorios 100% hechos de cuero, su durabilidad es única y su estilo clásico y elegante nunca pasan de moda, no solo eso sino que ahora la marca se está arriesgando mucho más alcanzando a un target más juvenil con sus nuevos modelos un poquito más modernos y en tendencia.

Encontré desde las clásicas billeteras cuadradas de tapa, ya saben las pequeñas que solo se doblan como sobre y caben en todos lados; las tenían en colores tierra, perfectos para lo que queda de este invierno y en el infaltable y nunca fuera de moda color negro; lo que más me gustó de éstas es que son ideales para ese regalo para papá, hermano o novio que nunca sabemos bien qué regalarles.

Luego me mostraron unas mucho más modernas y perfectas para nosotras como esta alargada con aplicaciones en el borde en color palo rosa, me pareció el detalle ideal para darle más diversión a la billetera pero sin dejar el toque clásico que define a la marca. Este modelo tiene más de ocho compartimentos para tarjetas de crédito y viene en diversos colores como marrón, negro y hasta turquesa. Está demás decir que este es el que me llevé, obvio por los prácticos compartimentos para las tarjetas de crédito, ¿qué color creen que elegí?

Después, para buscar algo más relajado e ideal para cuando me voy de viaje, me di una vueltita por  Billabong en donde encontré varias opciones de billeteras de tela y cuerina a prueba de todo. Hay en varios modelos y colores como negro, marrón y mostaza, todas siguiendo el conocido estilo surfer de la marca, yo obvio me llevé la más minimalista, ¡la billetera negra!

Así que ya saben chicas, encontrar la billetera ideal no es tan difícil como pensamos, solo dense una vuelta por Renzo Costa y Billabong en MegaPlaza y verán la cantidad de opciones que tienen. ¡A comprar!

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.