Lima Norte

001-vitrina
15 Febrero, 2019

Accesorios perfectos para el verano

Desde los clásicos bolsos de paja, que ahora llevarás más allá de la playa, hasta bolsos con nada que dejar a la imaginación. Estos son los accesorios y complementos perfectos para este verano.

El verano siempre trae un cambio en nuestro armario desde los materiales hasta el color. Ahora que el buen tiempo ha llegado, es el momento de hacernos con los nuevos básicos de temporada. Y como siempre, fui a MegaPlaza Lima Norte en busca de los mejores complementos para elevar cualquiera de nuestros looks. Y ahora los comparto contigo, ¡saca una libreta y apunta!

#1 Bolsos de mimbre y paja: el complemento IMPRESCINDIBLE del verano

Los bolsos trenzados, especialmente en mimbre o paja, son un clásico de los días de playa. Un año más lo lucirás en su forma tradicional pero también en clutchs, mochilas, etc. Yo encontré unos en la tienda Isadora de MegaPlaza Lima Norte, ¡son perfectos para la ciudad!

#2 Pañuelos: el accesorio de verano más versátil

Para añadir un toque original a un bolso, para usar como cinturón o como vincha... Los pañuelos con estampados de color van a ser tu gran aliado del verano. En Isadora o TM de MegaPlaza Lima Norte podrás escoger unos muy bonitos.

#3 Sombreros de verano: un clásico reinventado

Mientras más grandes sean los sombreros, ¡mucho mejor! Este de Isadora es PERFECTO no solo para verte bien, si no para protegerte del sol.

#4 Bolsos y accesorios transparentes

Los bolsos de paja o tejidos no son la única tendencia que dejará ver el contenido de lo que llevas, si no que ahora, las carteras también son COMPLETAMENTE TRANSPARENTES. O con un acabado de plástico. Pero no solo eso, ¡ahora hasta las viseras para la playa también se llevan con este detalle. Si te gusta este tipo de tendencia, te recomiendo ir a TM de MegaPlaza Lima Norte.

#5 Aretes extra grandes

Las joyas y piezas de bisutería también tendrán protagonismo en nuestros looks. Los aretes extra grandes a todo color, como los que puedes encontrar en Isadora de MegaPlaza Lima Norte, reinarán los próximos meses.

Y ahí lo tienes, estos son los accesorios perfectos para el verano, ¿ya tienes los tuyos?