Lima Norte

001-vitrina
26 Abril, 2019

8 looks para ir de fiesta

En muchas ocasiones nos sentimos entre la espada y la pared al ser invitados a un compromiso o fiesta y ver que no tenemos nada en nuestro closet. Esa sensación constante de no sentir que tenemos suficiente ropa de fiesta es un sentimiento por el cual ya he pasado muchas veces, por eso hoy voy a compartir con ustedes mis mejores tips para llenar nuestro armario de piezas claves que podremos usar tanto en un día casual como una fiesta y seguir siendo el centro de atención.

Si tu pregunta es: ¿qué me pongo para ir de fiesta? La respuesta es sencilla, anda a tu centro comercial favorito y a tu tienda de mayor confianza; en mi caso no tuve que pensarlo mucho para ir corriendo a Zara de Mega Plaza Lima Norte, y como el cambio de estación está próximo a darse, es el momento perfecto para encontrar esas ofertas en de verano que tanto nos gustan y por qué no ser unas de las primeras en tener los nuevos artículos de otoño.

Hay una regla infalible para armar el outfit para ir de fiesta respecto, y es la ya conocida pieza de jean; en este caso decidí armar un look relajado, pero aun así con mucho estilo combinando tan solo un vestido básico de algodón en un color muy otoñal como lo es la mostaza y agregarle una casaca de jean.

El denim viene en distintas presentaciones y si lo tuyo no es el clásico en color celeste, esta opción es ideal para ti. Prueba un top de encaje en color negro para darle ese toque elegante y combínalo con una pieza que hará más de uno se quede mirando, esta vez yo decidí ir por un pantalón de jean con animal print de culebra, si lo que deseas es llamar la atención pero que el centro focal no sean solo las piernas puedes buscar un par en un color bajo como este marrón que encontré en Zara, y listo así de rápido conseguirás un outfit perfecto para irte a bailar.

Otra gran opción que armé es combinar una falda de jean básica en color celeste desgastado y darle ese pop de color con una blusa de encaje en un dorado elegante. Por otro lado, si lo que estás buscando es ese outfit ideal para irte a bailar, prueba con unos cómodos shorts de jean y dales ese toque de elegancia con un top de animal print pegado al cuerpo; como último detalle prueba con una casaca de jean en el mismo tono que la blusa, verás lo osada pero bonita que queda esta combinación.

Por último, prueba mezclando un vestido negro, ya sea básico, con rayas o brillantes y ponte encima una casaca de jean en tu color favorito, si te sientes extra arriesgada combina este outfit con un canguro con tachuelas o animal print, ¡es el accesorio por excelencia de esta nueva temporada!

Para terminar, no olvides ponerte zapatos cómodos para demostrar tus habilidades en la pista de baile, estos clásicos con perlas que encontré yo son el complemento perfecto.

Vayan rápido a Zara de Mega Plaza que las prendas vuelan y no querrán perderse la siguiente gran fiesta.