Lima Norte

001-vitrina
21 Enero, 2019

6 tendencias para este verano 2019

¡El verano ya está aquí! Y estoy segura que muchas de ustedes quieren renovar el guardarropa, por eso he recopilado TODAS las tendencias que he visto en algunas de mis tiendas retails favoritas de MegaPlaza Lima Norte: Zara y Paris. Por cierto, te doy un súper dato: la tienda Zara de MegaPlaza es EL MEJOR LUGAR para encontrar las prendas más lindas y otros hallazgos fabulosos que no verás en otras de la ciudad. Además, están en rebajas hasta el 24 de febrero.  

Siempre lo he dicho y no me cansaré de hacerlo. Y acá, otro dato para ti: ¡aprovecha las ofertas de verano! ¡Son lo MÁXIMO! 

Okey, ahora sí. Toma nota y elige tu(s) tendencia(s) favorita(s) para este verano 2019. Así sabrás qué llevar y cómo. Spoiler: ¡vas a querer usarlas todas ya mismo!

#1 Denim

Este tejido nos acompaña en todas y cada una de las estaciones del año. Y una vez más reivindica su posición de liderazgo y se vuelve aún más versátil. Este verano 2019 lo llevarás de pies a cabeza y sin miedo. De hecho, vestirte de esta forma será más trendy que nunca.

6 tendencias para este verano 2019

6 tendencias para este verano 2019

#2 Militar

El sentimiento militar o “army “en inglés, sigue muy presente un año más y este verano 2019 no te tomará por sorpresa. Vas a verlo en pantalones bombachos, botines acordonados, etc.

#3 Volantes

Si los flecos aportan movimiento, los volantes aún más. El toque estético más flamenco de todos seguirá alegrando nuestros looks verano un año más.

6 tendencias para este verano 2019 2

6 tendencias para este verano 2019 2

#4 Looks de un color

Ésta es una de mis tendencias favoritas, y de hecho una de las más salvadoras cada vez que no sé qué ponerme. Y es que… SIEMPRE FUNCIONA. Un look monocromático, ¡nunca falla!

#5 Tonos tierra

El camel ya es uno de los colores estrella durante el verano. Junto a este, las distintas tonalidades de marrón y de beige se vuelven protagonistas de un sinfín de propuestas. Lo mejor de todo es que es facilísimo combinarlos entre sí. Y créeme, ¡no fallarás! 

6 tendencias para este verano 2019 2

6 tendencias para este verano 2019 2

#6 Complementos transparentes

El PVC se ha convertido en uno de los materiales por excelencia para confeccionar bolsos y accesorios. Una tendencia que ofrece piezas que dejan al descubierto el interior. Pulseras, canguros, carteras, sandalias con tacón y más accesorios que complementan este tipo de acabado serán la sensación esta temporada.

Y ahí lo tienes, ¿cuál de todas estas tendencias es tu favorita?