Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
26 Junio, 2018

5 tendencias de lencería que puedes encontrar en MegaPlaza

Todo lo que está de moda en lencería, lo puedes encontrar ya mismo en MegaPlaza de Lima Norte.

Un labial rojo, unos stilettos y un conjunto de ropa interior sexy son la combinación infalible para un look impactante, ¿cierto? ¡No hay nada como ir bien vestida para ganar seguridad en una misma!

Aquí entre nosotras, me encanta la idea de vestirse por dentro para después hacerlo por fuera. La lencería es eso que debería hacernos sentir bien con nosotras mismas.

En mi opinión, vale la pena invertir un poco de tiempo en encontrar la lencería que mejor nos siente. Esa que realce lo mejor de nuestro cuerpo: cada una somos un mundo y lo mejor es que hay opciones para todas.

Si tú también eres amante de la lencería y quieres saber cuáles son las tendencias y mejor aún, dónde encontrarlas; sigue leyendo que aquí te cuento…

  •  Estampados transparentes

Con detalles delicados y bonitos, se prestan a lo sexy de una manera muy fina.

  • Los bodies

Esta temporada se van a llevar casi a diario. Ya sea como prenda de ropa interior (con transparencias) o como exterior (con blusas y camisetas, incluso solos).

  •  El terciopelo

El tejido más elegante será a partir de ahora cosa íntima. ¿Qué te parece?

  • Seda

De tacto suave, con un ligero brillo y cero costuras. Los brassieres de seda triangulares son ideales para llevar la camisa abierta como las francesas. Y si tienen detalles de encaje, mucho mejor.

  • El toque de color

Todas las sombras del violeta, el amarillo suave, toques naranjas... Estas tonalidades no solo están de moda en la ropa de día a día, si no también en la lencería. ¿Te atreves a usarla?

Y ahora, lo que tanto quieres saber: ¿dónde encontrar las nuevas tendencias de lencería en MegaPlaza? Te cuento que Leonisa tiene una muy buena selección con todas las prendas que estás buscando, date una vuelta por ahí y elige lo que más te guste. ¡Engríete!