Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
21 Marzo, 2017

5 consejos para elegir tu outfit de regreso a clases

Si ya empezaste las clases en el instituto o universidad, entonces esto es para ti. Hace unos días estuve por la tienda Squeeze de MegaPlaza y como siempre, encontré propuestas muy buenas para todas las estudiantes que quieren estar a la moda sin perder la comodidad. 1 Lo que me gusta de la tienda Squeeze de MegaPlaza es que puedes encontrar tu outfit completo para este regreso a clases. Eso incluye, la ropa, zapatos, carteras e incluso mochilas o locheras, si eres de las que prefiere llevar su propia comida y alimentarse saludable. 44-2 Aquí te dejo 5 consejos para elegir tu outfit de regreso a clases en Squeeze de MegaPlaza:
  • Busca prendas que sean versátiles. ¿A qué me refiero? A aquellas que puedas combinar muchas veces en distintas tenidas: polos blancos, negros o azules; shorts o faldas de jeans.
4
  • Cuando la temperatura empiece a bajar (o si tienes clases muy temprano por la manaña o al finalizar el día) puedes combinar un buen par de jeans con una blusa básica. Aprovecha que Squeeze tiene ofertas en pantalones.
43-2
  • Si quieres verte a la moda y sobrevivir el calor, elige vestidos de telas livianas. Squeeze tiene unos muy bonitos y apropiados para ir a clases.
  • Si tienes clases durante todo el día, mi recomendación es que uses zapatos cómodos. Y en Squeeze encuentras muchos de este tipo, en especial, ¡zapatillas! El calzado de moda por excelencia.
6 Si no quieres llevar una mochila y quieres verte un poco más fashion, escoge una cartera lo suficientemente grande que te permita llevar todo lo que necesitas. Y ahí lo tienes. Si quieres ver todo lo que Squeeze tiene para ti, visita su tienda en el segundo piso de MegaPlaza.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.