Lima Norte

blog-cover2
8 Noviembre, 2018

4 prendas de media estación

La primavera es una de mis estaciones del año favoritas, pero no voy a negar que puede llegar a ser un poco complicado encontrar el atuendo perfecto; ya sea que está muy frío por la mañana y a la tarde se empieza a sentir como en verano, este clima suele confundirnos y hasta nos solemos enfermar por los cambios constantes.

Es por eso que en la nota de hoy les traigo mis outfits favoritos para que no tengan que pasar por la incertidumbre de no saber qué ponerse, verán que la ropa de media estación puede llegar a ser muy divertida y dinámica a la hora de ponernos creativos.

Mira aquí: Cómo organizar tu closet para la primavera

Como siempre me fui de shopping a mi centro comercial favorito: MegaPlaza; ahí entré de inmediato a dos tiendas que siempre están actualizadas con las nuevas tendencias:  Kidsmadehere y Now.

Si me preguntan, mis colores favoritos en ropa de media estación de este 2018 han sido los verdes militares, guindas y colores tierra como el beige, nude, marrón; en Kidsmadehere me encontré con estos lindos modelos que sí o sí les tenía que mostrar.

Primero encontré esta blusa en verde militar, ideal para combinar con un buen par de jeans ya sean en azul oscuro o negro. Un top de lino que le dará la frescura necesaria que todas necesitamos en media estación, pero sigue sin ser muy ligero como para pasar frío.

Una buena opción es siempre llevar una blusa en manga larga como esta que encontré en color tierra y en guinda, y combinarla con un top fresco interno, así en caso que el clima empiece a calentar un poco más tenemos la opción de sacarnos la blusa y llevar solo el top por dentro, no se olviden que el truco está en llevar capas y no ropa exageradamente abrigadora.

Las casacas de jean son un must de toda media estación sin importar el año en el que nos encontremos, esta que encontré en Kidsmadehere es una básica en azul ligeramente desteñido y con rasgados, perfecta para combinarla con lo que sea y sin perder el toque a la moda. Si lo tuyo no son necesariamente las casacas de denim, esta en blanco con encaje es la opción ideal, el color crema le da un look más dulce, ideal para mis chicas románticas.

Luego me di una vuelta por la tienda Now, cuyo concepto es mucho más rockero, y como una debe experimentar nuevos estilos no dudé en darme una vuelta e inspirarme con nuevos looks. Me encontré con este moderno par de jeans con un detalle de rasgado súper grande; este estilo me parece ideal para media estación, así tengo la frescura necesaria en un par de jeans sin tener que llegar a usar shorts.

Para darle el look completo vi este graphic t-shirt que está tan de moda con el logo de los Rolling Stones, y por si aún sienten un poco de frío una bomber jacket ligera como esta en colores platinados será su mejor opción, ¿no les convence? Pues para las menos arriesgadas también pueden encontrar esta casaca de cuerina en un color más neutral, también en Now por supuesto.

Así que, chicas, ya tienen todos los detalles para ir corriendo a MegaPlaza y comprar estos lindos outfits para esta media estación. ¡A renovar el closet!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.