Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
11 Octubre, 2018

3 looks para lucir moderna y profesional en el trabajo

Muchas veces las mujeres tendemos a asociar que la ropa formal no es moderna, que si vamos a la oficina tenemos que vestir el típico sastre conjunto, pero les digo algo de corazón: estamos totalmente equivocadas. Es posible portar ropa formal de mujer y seguir viéndonos juveniles y divertidas con las nuevas tendencias que tenemos en esta temporada. 

Hoy les voy a dar 3 looks para lucir modernas y profesionales en el trabajo y así no tengan ninguna excusa de seguir viéndose regias, eso sí, siempre manteniendo el código apropiado de vestimenta.

Primero pasé por mi centro comercial favorito, Mega Plaza Lima Norte, ¡obviamente! Esta vez entré a la tienda Brujhas y encontré unas blusas minimalistas y de muy buena calidad.

El primer outfit que armé fue uno muy sencillo con un pantalón pitillo negro y una blusa blanca que también pueden encontrar en color vino si son un poco más arriesgadas; encima, ya que aún corre un poco de viento, decidí ponerme esta casaca de peluche que combina a la perfección (y que estaba de oferta, dicho de paso).

Luego pasé por la tienda Mentha y Chocolate, la cual es reconocida por vender la mejor ropa de vestir para dama en Lima. En esta ocasión decidí salir un poco de mi zona de confort y me probé un pantalón a la cintura color beige y una blusa a rayas celeste; si bien los outfits deben ser casuales, pero no aburridos me animé a llevar una casaca con un divertido estampado de flores, ¿quién dijo que no se pueden combinar rayas con flores?

La tercera tienda a la que entré fue Paris en donde me aventuré a mezclar un jean sencillo a la cintura, una blusa celeste con un pequeño detalle de ribete azul oscuro en las mangas y encima un blazer fucsia para darle ese toque divertido que toda vestimenta formal necesita. ¿Qué te parece?

Ahora si ya tienen más claro cómo ir vestidas a una entrevista de trabajo, o como ir todos los días a la oficina. No olviden que la vestimenta formal de mujer siempre tiene que ser apropiada al tipo de trabajo que tengan, pero eso sí, siempre manteniendo el estilo.