Lima Norte

001-vitrina
16 Marzo, 2019

¿Dónde comer un buen ceviche en Lima?

Lo mejor para acompañar estos días de verano es un buen ceviche. Si te preguntas dónde puedes comer ceviche en Lima Norte, ¡esto es para ti!

En una de mis visitas a MegaPlaza Lima Norte pasé por Embarcadero 41, uno de mis lugares preferidos para comer en el centro comercial. Hacía un sol espléndido y qué mejor momento que pasarlo comiendo un riquísimo ceviche.

Este espectacular plato, normalmente tiene los mismos ingredientes pero me gusta que en Embarcadero 41 se animen a innovar y probar con sabores, texturas y colores. ¿Lo mejor para acompañarlo? Los chips de camote y una riquísima chicha morada. ¡Y no dejes de probar la leche de tigre de cortesía!

¿Mi recomendación en Embarcadero 41? La fuente de ceviche de pejerrey que viene con chicharrón, ¡está buenísima! Y también el trío de ceviches. La verdad es que todos los platos tienen las porciones justas para comer entre dos, ¡no nos quedó espacio para el postre! Así que ten en cuenta esto si quieres pasar por ahí, ¡te lo recomiendo! Está en el segundo piso de MegaPlaza Lima Norte, en Plaza Libertadores.