Lima Norte

blog-cover2
20 Abril, 2018

¡Vamos al Mundial con MegaPlaza!

Aún recuerdo el día que Perú clasificó para el mundial. TODO el país estaba feliz, unido y por supuesto, EMOCIONADO. Después de 36 años por fin regresamos al mundial.

Okey, voy a serte sincera. Después del primer gol me fui a dormir. Tenía mucha ansiedad de que algo suceda algo inesperado así que, para calmar mis nervios, decidí apagar el televisor.

En mis sueños, escuchaba a mi hermano decir GOOOOOOL y me pareció verlo en la sala saltando de la emoción y gritando. En serio pensaba que todo había sido un sueño; sin embargo, al día siguiente, mi mamá ingresa a mi habitación bailando y cantando “Porque yo creo en ti, vamos, vamos Perú…”

¿Sería posible? Si hay algo que a mi mamá no le gusta es el fútbol, pero ese día… ¡cómo cantaba de la emoción! Yo sinceramente no lo podía creer, OBVIAMENTE estaba más que feliz. Nunca pensé ver a mi hermoso país en un mundial, ¡y por fin lo haré!

Y así como a mi mamá le dio la fiebre mundialista (ya quiere comprar su camiseta de la selección), en unas semanas todo el Perú pasará por lo mismo. Okey, seamos sinceros, poco a poco ya estamos más que entusiasmados. Pero a ver, ¿cuánto tiempo hemos esperado esto?

¡Vamos al Mundial con MegaPlaza!

¡Vamos al Mundial con MegaPlaza!

Digamos que nuestra emoción está justificada. ¿Cuántos empezamos a buscar pasajes para Rusia ni bien clasificamos? Y después de hacerlo, ¿cuántos pensamos que sería “mejor” verlo desde en televisión?

Pero no te preocupes. Aún puedes ir a Rusia y ver a la selección. ¡Y hoy te cuento cómo!

RPP y MegaPlaza han lanzado el concurso: Guerreros al Mundial por el cual 3 afortunados podrán llevarse un paquete doble para ir a Rusia además de boletos para el partido Perú VS Dinamarca. (Los ganadores de esta categoría son elegidos mensualmente)

Además, también puedes ganar el pack mundialista: maletín, pelota, polo y vales de compra por S/. 300 soles (Los ganadores de esta categoría son elegidos semanalmente)

¿Cómo puedes ganar? Tienes estas opciones para participar:

  • Por compras de S/. 50 a más en las tiendas de MegaPlaza afiliadas a la promoción podrás obtener un ticket con un código, este ticket te lo entregarán en los módulos de canje ubicados en MegaPlaza presentando tu boleta de compra. Solo debes ingresar el código al minisite guerrerosalmundialderppymegaplaza.com. y completar el formulario con tu nombre y apellidos, dirección, número de D.N.I., número telefónico/celular. Si eliges esta opción y además respondes a la pregunta relacionada a la historia de los mundiales de fútbol, tendrás diez veces más oportunidades de ganar en los sorteos semanales y mensuales.
  • Sintonizando RPP (Fútbol como Cancha, Los Chistosos y Encendidos) entre las 06:00 a 23:00 horas, de lunes a viernes. Durante el transcurso de los programas, se emitirá la pregunta del día y la podrás responder en la web de la promoción.
  • Por último, si ingresas al minisite y colocas el código en el formulario virtual, además de responder la pregunta relacionada a la historia de los mundiales de fútbol tendrás diez (10) veces más oportunidades de ganar en los sorteos semanales y mensuales previstos para la presente promoción.

Con este súper concurso, YA NO HAY EXCUSAS para decir que no puedes ir al mundial a ver  jugar a Perú, ¡participa ya mismo!

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.