Lima Norte

blog-cover2
6 Noviembre, 2017

Un lugar a donde ir a comer con los amigos de la oficina

Cada cierto tiempo la gente en la oficina decide salir a festejar. Ya sea el cumpleaños de algún compañero o que es quincena, siempre habrá un motivo para juntarse y pasar un momento divertido fuera de los escritorios y la rutina del trabajo.

Y un muy buen lugar a donde ir a comer con los amigos de la oficina es La Nacional de MegaPlaza, un restaurante peruano en el que podrán comer riquísimos platos criollos, piqueos y bebidas en un ambiente moderno y acogedor. Y ahora que empezó la primavera, ¡la vista es de primera!

¿Qué te ofrece es La Nacional de MegaPlaza? Pues hace unos días estuve por ahí para contarte sobre los deliciosos platos que puedes (y que te recomiendo) disfrutar. ¡Qué difícil es mi trabajo! ¿No?

Aquí te dejo algunas fotos y datos que debes tener en cuenta antes de ir a  La Nacional de MegaPlaza:

  • Si deseas hacer una reserva para celebrar el cumpleaños de algún amigo de la oficina, deben ser un grupo de 8 a más personas. Se les dará pisco sour de cortesía y un postre para el cumpleañero.
  • Pueden probar el plato del día a solo s/.16.90. Y no te preocupes, ¡la porción es muy generosa!
  • Pueden hacer sus reservas al teléfono 934854388.

Ahora cuéntame, ¿te animas a ir La Nacional de MegaPlaza con tus amigos de la oficina? Si es así, aquí te paso el dato de lo que comí: pastel de choclo y lomo saltado La Nacional, ¡te van a gustar mucho!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.