Lima Norte

blog-cover2
29 Diciembre, 2017

¿Sin planes para Año Nuevo? ¡Esto es para ti!

Si te quedaste sin planes para Año Nuevo, ¡no te preocupes! Muchas estamos igual (obviamente me refiero a mi también porque los meses me ganaron y al final no planifiqué nada).

Yo creo firmemente en que para divertirte en Año Nuevo no necesitas un gran presupuesto, y si no te fuiste de viaje, no te preocupes, ¡hay muchas cosas que puedes hacer! Y aquí te daré algunas ideas si te quedaste sin planes para Año Nuevo:

Si quieres salir a bailar

  • Show musical con la orquesta Fallo Muñoz: empieza las celebraciones desde este 30 de diciembre con esta súper orquesta. La cita es a las 7 de la noche en el Escenario Principal de MegaPlaza.
  • Presentación Karibe Band: si te gusta bailar salsa, merengue , cumbia y otros géneros musicales que te hacen moverte de un lado a otro, ¡entonces anda a MegaPlaza este 31 de diciembre a las 2pm! La presentación será en el Escenario Principal, ¡no te la puedes perder!

Si te quieres quedar en casa:

Netflix tiene una serie de estrenos en diciembre que puedes ver el fin de semana de Año Nuevo. Si quieres evitar el tumulto de las calles, ¡este es el plan ideal para ti! Abre una buena botella de vino, prepara la canchita y disfruta de cualquiera de estas  opciones:

  • The Crown(temporada 2): una de las series más populares de Netflix estrena su segunda parte en la que narra las rivalidades políticas y el romance de la reina Isabel II, así como los sucesos que moldearon la segunda mitad del siglo XX. ¡Te la recomiendo!
  • Vikingos(temporada 4): este drama realista recuenta las hazañas del vikingo Ragnar Lothbrok durante la expansión nórdica al retar a un líder falto de visión. ¡Si te gusta este género, esta serie te encantará!

Anímate y recibe el Año Nuevo rodeada de buena vibra, diviértete mucho, reflexiona y despide con gusto este 2017 porque el 2018 será mucho mejor.

¡Feliz Año Nuevo para todos!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.