Lima Norte

blog-cover2
13 Septiembre, 2018

SHOWS INFANTILES Y TALLERES PARA NIÑOS

A veces escucho a mamás comentar que los niños están constantemente aburriéndose en casa, que los talleres son solo en el verano, que los de invierno son muy costosos, que ya no saben de qué otra manera entretenerlos y que la única solución más rápida que encuentran es el prenderles Netflix y quedarse todo el día sin hacer actividades interactivas.

Pues a todas esas mamis primerizas, les tengo la solución a todos sus apuros, saquen el calendario y anoten todas estas fechas que sus niños ya no van a tener la excusa de aburrirse.

MegaPlaza Lima Norte nunca deja de sorprendernos con sus actividades gratuitas a lo largo del año y esta vez están más que ideales para los engreídos de la casa.

El primer evento del cual podrán ser parte será el domingo 16 de Setiembre a las 5:00pm en el Escenario Principal, el Show Infantil de Wally será el espacio ideal para que los niños canten, bailen, rían, jueguen y sobre todo desfoguen todas sus energías para iniciar el lunes de colegio mucho más recargados.

La semana siguiente será dedicada para los más pequeñitos de la casa, tanto el sábado 22 como el domingo 23 se llevarán a cabo 2 súper eventos, ambos a las 4:00 pm. El sábado 22 los niños podrán bailar y cantar las melodías más pegajosas en el Show Infantil Chiqui Show, y el domingo 23 habrá un Taller Interactivo de Cuenta Cuentos que, desde ya les digo, está imperdible.

El domingo 23 por si te lo perdiste, tú y tus hijos tienen una segunda oportunidad para ver el Show Infantil de Wally a las 5:00 pm, no hay excusa, esta vez sí o sí lo tienen que ver.   

El viernes 28 de setiembre las familias se unen y comparten un lindo momento con la Fiesta de Cumpleaños del Club de Niños a las 5:00 pm en el segundo piso frente a Coney Park, esta será un evento especial para todos los pequeños del hogar, ¡será a todo dar!

Al día siguiente, las engreídas de la casa podrán ser parte del Show Coronación de Princesas a la 1:00 pm en el Escenario Principal, Cenicienta y sus amigas estarán esperando a todas las niñas para disfrutar de una experiencia de cuento de hadas. A las 4:00 pm podrán disfrutar en familia del show infantil de Carlos y el mundo mágico de los niños.

Y finalmente para cerrar tan agitada semana el domingo 30 el Show de Wally hará una última presentación imperdible a las 5:00 pm.

Pero esto no es todo, hay unas cuantas opciones más que les quiero comentar para que no tengan ninguna excusa de aburrirse en sus casas. MegaPlaza Lima Norte estará brindando también unos talleres imperdibles por 3 días.

El 15 de setiembre a las 4:30pm los niños podrán participar del Taller de Creatividad a cargo de Alpha, el cual será llevado a cabo en el segundo piso frente a Coney Park. En este taller podrán crear sus propios girasoles y guirnaldas para esta primavera, todo con la mejor papelería traída por Alpha. No solo eso, el 20 y 27 de setiembre los niños podrán sacar al verdadero artista que tienen dentro en el Taller Manualidades Infantiles a cargo Astu Arte, en la Plaza Conquistadores, ambos días a las 5:30 pm.

Estoy segura que después de estos súper eventos que MegaPlaza tiene para nosotros, los más pequeños de la casa van a mantenerse más que entretenidos, ¡no se los pueden perder!