Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
20 Marzo, 2017

Mi experiencia como blogger de MegaPlaza

¡Hola! Mi nombre es Soledad Valenzuela, creadora de Pink Chick, una marca que produce contenido de moda, maquillaje, belleza y viajes cuya misión es empoderar a las mujeres a sacar la mejor versión de sí mismas.

Soy comunicadora de profesión (pueden decirme Licenciada) e influencer por cosas del destino. Empecé con mi blog: www.pinkchick.pe hace 8 años y poco a poco evolucioné a hacer videos y compartir fotos en Instagram. No me considero YouTuber, tampoco Instagramer, así que, creo, lo que puede resumir todo lo que hago es: influencer. Al menos eso dicen los tiempos modernos.

Mi experiencia como blogger de MegaPlaza

Mi experiencia como blogger de MegaPlaza

¿Qué hago aquí? Pues en La Vitrina, el blog de MegaPlaza, comparto contigo TODAS LAS NOVEDADES del centro comercial pero también otros temas interesantes de belleza y misceláneos. Digamos que si necesitas una persona que te dé la información al detalle de las marcas, tendencias y lo que se viene próximamente en el centro comercial, ¡esa soy yo!

Mi experiencia como blogger de MegaPlaza

Mi experiencia como blogger de MegaPlaza

Y es que, cada mes, voy de tienda en tienda viendo TODO lo que vas a encontrar y lo que necesitas para divertirte, estar a la moda, estar más guapa o simplemente, ¡para pasarla bien! Luego, vengo aquí a reportar y mostrarte las fotos. ¡Así que no puedes perderte ni una sola de las notas que publicamos!

Por supuesto, también estoy en las transmisiones en vivo y otras actividades de MegaPlaza. No puedes perdértelas, síguelas en la página de Facebook y también en Instagram.

Y si me ves en el centro comercial, ¡pásame la voz! (Seguro estaré en Zara, H&M o Aruma… ¡mis tiendas favoritas!)