Lima Norte

blog-cover2
27 Agosto, 2018

LOS MEJORES TIPS PARA VIAJAR SIN LLEVAR DE MÁS

Como sabrán he estado viajando mucho últimamente, si me siguen en Instagram sabrán que mi más reciente viaje fue a Brasil y así como les prometí compartir todo sobre este bello país que mejor opción que darles mis mejores tips para que viajes sin llevar de más.

Lee aquí: Los beneficios de viajar

Con estos tips no solo te evitas estar cargando maletas pesadas sino que tienes el doble de espacio para irte de shopping en tu viaje y traerte las últimas novedades.

  • Organiza tu ropa según outifts: ¿No les ha pasado que llevan muchas opciones de ropa y terminan sin ponerse más de la mitad? A mí me solía pasar y muy seguido, pero desde que empecé a planificar mis outfits desde mi casa pude llevar lo justo y necesario, ni más ni menos.
  • Fíjate en el clima: Unos días antes de viajar dale un ojo al clima de la ciudad en donde vayas a estar, de esta manera podrás organizar tu maleta o mochila aún mejor sin llevar prendas que ni al caso.
  • Dobla tu ropa en rollitos: Esta es sin duda la forma más práctica de organizar tu maleta, una vez que dobles tu ropa haciéndola rollitos verás la diferencia de espacio, sin exagerar ¡te entra hasta casi el doble! No solo eso, sino que evitas también que tu ropa recién planchada se arrugue.
  • Separa tu ropa en pequeñas bolsas: No solo ahorras espacio sino que podrás ver tu maleta de una forma mucho más organizada. Separa tu ropa interior de la de diario al igual que tus zapatos, accesorios y maquillaje; existen unas bolsas de viaje de un material impermeable, diseñadas especialmente para separar tu ropa en diferentes categorías, ¡pruébalas!.

Así que ya sabes, no hay excusa de sobre carga para tu siguiente viaje. Si estás buscando una maleta nueva para tu próximo destino; yo te recomiendo las de Crepier o Porta Store de Mega Plaza. Hace unos días me fui a dar una vuelta por ahí y encontré todas estas opciones en diferentes colores, texturas y tamaños, anda tú también por Mega Plaza de Lima Norte y verás que encontrarás algo diseñado justo para ti. ¿Nos veremos por ahí?

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.