Lima Norte

001-vitrina
5 Abril, 2019

Lo mejor de la salsa

¿A quién no le gusta bailar salsa? En mi opinión, todos los latinos nos sentimos embelesados y con muchas ganas de movernos de un lado a otro cada vez que escuchamos este ritmo.

 

Y precisamente por eso es que este mes, MegaPlaza Lima Norte tiene preparado muchísimos shows y conciertos que, si eres amante de este género, ¡no te puedes perder! Toma nota de cada uno y separa las fechas en tu agenda.

La fiesta empieza este 06 de abril a las 7:00 p.m. en el escenario principal, la Orquesta Guayando será la encargada de abrir la celebración de lo mejor de la salsa ¡vamos entrando en ritmo!

 

Si te gusta escuchar tus canciones favoritas en otras versiones, entonces no puedes faltar a los Jueves de Covers con Álvaro G (11 y 25 de abril) a las 7:00 p.m. en Plaza Libertadores.

Quien también pasó por los  Jueves de Covers y está despegando su carrera musical con fuerza, después de haber ganado en los Cuatro Finalistas es Javier Arias y vuelve para presentarse en el escenario principal a las 7:00 p.m el sábado 13 de abril ¡qué mejor forma de arrancar el fin de semana!

Por otro lado, la Orquesta Internacional de Primera estará deleitando a todos con su música al día siguiente, el domingo 14 a las 6:00 p.m.

Para cerrar el mes, el sábado 27 de abril a las 7:00 p.m. en el escenario principal, la Orquesta Sensación Salsera dará una espectacular presentación musical que NO TE PUEDES PERDER ¡a estas alturas ya seremos expertos bailando salsa!

Y si lo tuyo es escuchar los clásicos, entonces reserva el domingo 28 de abril para la presentación musical de “Yo soy Roberto Blades” donde podrás revivir las mejores canciones del popular cantante panameño. El show iniciará a las 7:00 p.m. en el escenario principal.

 

Así que ya sabes, si quieres vacilarte con lo mejor de la salsa, disfrutar una tarde en familia y bailar con lo último del momento ¡tienes que ir a MegaPlaza Lima Norte!