Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
26 Enero, 2019

¡Ideas para divertirte en familia sin salir de Lima!

Se acercan el fin de semana, ¿aún sin planes? Todos queremos salir a divertirnos en familia y disfrutar del verano. ¿Pero prefieres quedarte en Lima y evitar el congestionamiento vehicular? En realidad, es una buena idea, la ciudad es linda y más aún en verano, cuando todo está más tranquilo. De hecho, es lo que más me gusta de la temporada, cuando no estoy en la playa, claro. 

Así que si también quieres quedarte este fin de semana en Lima y no sabes que hacer, no te preocupes, acá te traigo algunas ideas para divertirte en familia sin salir de Lima:

#1 Sal a tomar helados

Tomar helados en verano no sólo es delicioso, sino que es lo mejor de la temporada. Al menos en mi humilde y glotona opinión.

#2 Cocinar algo riquísimo y refrescante

Hace un tiempo encontré esta deliciosa receta IDEAL para el verano y no dudé en compartirla contigo en otra nota del blog, si no llegaste a verla, ingresa a este enlace.

#3 Divertirse juntos con juegos para la familia

Esto es algo que ME ENCANTA hacer, sobre todo con mis papás y sobrinos. Siempre busco alguna nueva atracción o juego que me permita compartir con ellos momentos divertidos y en los que todos disfrutemos, ¡obviamente!

Y precisamente encontré hace poco en MegaPlaza Lima Norte varias opciones BUENÍSIMAS. Lo mejor es que tiene para los gustos más avanzados de mis sobrinos y su pasión por la tecnología, como para mis papás que son un poco más relajados, pero prefieren lo tradicional.

En MegaPlaza Lima Norte podrás encontrar tres lugares súper lindos a los que puedes ir para divertirte en familia. Uno de ellos es  Aventuras Virtuales al cual debo regresar YA MISMO. A pesar que, como ves en las fotos, me la pasé gritando todo el tiempo. ¿Y por qué? Pues en este juego de realidad virtual, tal como su nombre indica, tienes la oportunidad de pasear por distintas atracciones o situaciones, ya sea en el Big Péndulo (que fue el que yo probé) o también en la versión más arriesgada como la de una montaña rusa.

Y sí, ¡pareciera que estuvieras ahí! También hay otro juego para disparar zombies, creo que este le gustará a mi sobrino mayor. Cada juego es de dos minutos y el costo varía entre S/.5 a S/.10.

También puedes ir a Coney Active, el nuevo espacio de Coney Park donde hay juegos para grandes y chicos. Lo ubicas en el segundo piso al costado de tiendas París, donde estaba ubicado el ExpoPlaza Motor.

Ideas para divertirte en familia sin salir de Lima

Ideas para divertirte en familia sin salir de Lima

Otra opción más tranquila pero igual de divertida es Diverland, que tiene el popular carrusel o los carritos chocones, ¡que definitivamente es un juego para toda la familia! También hay una versión chiquita del trencito, pero si me preguntas a mí, yo iría por el carrusel, ¿y tú, ¿cuál de todas elegirías?