Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
5 Febrero, 2019

Ideas especiales para regalar en San Valentín

Febrero es el mes del amor, de la amistad y de San Valentín. Todos pensamos en algo que regalar a esa persona especial pero lo que todos queremos es un detalle único y que no sea fácil de igualar por nada, ¿cierto?

De hecho, están las tradicionales ideas de regalos para San Valentín: flores, chocolates, peluches, etc. pero ¿qué te parece un detalle diferente como, por ejemplo, algo personalizado?

Ideas especiales para regalar en San Valentín

Ideas especiales para regalar en San Valentín

Si te estás preguntando qué regalar a tu novio o novia por el 14 de febrero, sigue leyendo porque acá tengo unas cuantas ideas muy originales para él o para ella:

Caricatura junto a tu pareja

Una opción distinta a la clásica fotografía, ¿qué mejor que sacar un lado divertido de cada uno mediante una caricatura?

Te cuento que en MegaPlaza Lima Norte podrás retratar el amor que tú y tu pareja se tienen y lo mejor es que estará inspirado en los amores de película, esos que nos quitan el sueño y nos dejan suspirando por horas. Si realizas compras mayores a s/.50 el 06, 07 u 08 de febrero en el centro comercial puedes hacerte una. Estarán al frente de Zara.

 

Foto instantánea con tu pareja

Si quieres algo más real y que puedas guardar por mucho tiempo, te cuento también que en MegaPlaza Lima Norte podrás tomarte una hermosa foto instantánea con la persona que más amas, solo necesitas presentar tu voucher de compra mayor a s/.50 en cualquiera de tus tiendas favoritas. ¿Cuándo podrás hacerlo? El 09, 10 o el 14 de febrero podrás encontrar esta activación frente a Zara, en el primer piso del centro comercial.

Y aquí te paso otro dato, si estás en MegaPlaza Lima Norte este 14 de febrero, anda con tu familia y amigos al concierto de Álvaro G a partir de las 7 p.m. en Plaza Libertadores, disfrutarás de los mejores covers ese Día de San Valentín.

Estas ideas especiales de regalos de San Valentín son ideales para agregar a lo que sea que vayas a comprar en estos días en MegaPlaza Lima Norte, ¿qué dices?