blog-cover2
11 Agosto, 2018

ESTE MES VEN A BAILAR A MEGAPLAZA LIMA NORTE

La vez pasada mientras me daba mis días de engreimiento y relajo con un buen shopping me topé con un show en MegaPlaza que me divirtió un montón y fue el cierre perfecto para esa tarde de compras. Así que entré a su web a averiguar si habrían más eventos durante el mes y hay bastantes y súper variados.

Por si no sabían, los eventos que ofrece MegaPlaza son para todas las edades y gustos musicales así nadie se queda con las ganas de vivir tremenda fiesta.
Estos divertidos e interesantes eventos se llevarán a cabo desde el día 12 de agosto hasta el 26 de agosto que será el día de cierre. A lo largo de estas dos semanas serán cinco los artistas que se lucirán en el escenario principal de MegaPlaza llenando de alegría y dejando sobre todo con muchas ganas de bailar a todos los que decidan sumarse a esta fiesta.

Las noches de este crudo invierno por las que está pasando nuestra querida ciudad se verán inundadas del calor y la sensualidad de las mejores salsas del momento; la familia en conjunto podrá pasar gratos momentos después de su respectivo shopping y parada para comer algo rico en los diversos restaurantes que nos ofrece el centro comercial.

Habrán los mejores covers de rock en español a cargo de Edy y los BTF; tributo a los grandes éxitos de Maná a cargo de Jonathan Espinoza; la gran Orquesta Internacional de Primera con la mejor cumbia; tributo a Mon Laferte gracias a Stefanie Rincón & Banda; y por supuesto el mejor playlist de salsa interpretado por Orquesta Bubasong.

Puedes pasarlo de lo más divertido junto a todas estas presentaciones en el escenario principal, durante el mes de Agosto en Mega Plaza Lima Norte en las siguientes fechas:

“Bubasong” – 12 de agosto a las 6:30 pm

“Jonathan Espinoza” – 18 de agosto a las 6:00 pm

“Orquesta  Internacional de Primera” - 19 de agosto a las 6:00 pm

“Edy y los BTF"  - 25 de agosto a las 7:00 pm

“Stefanie Rincón & Banda” – 26 de agosto a las 6:00 pm

¡Anímate a vivir un momento inolvidable en MegaPlaza!