Lima Norte

blog-cover2
8 Junio, 2018

Empieza tu fin de semana con el trago perfecto

Si quieres pasar el fin de semana perfecto, esto es para ti.

¿Estás contando los días para empezar el fin de semana? ¿Quieres que ya sean las 6pm del viernes? ¡Yo también!

Si quieres empezar tu fin de semana con el trago perfecto y no sabes a dónde ir. ¡No te preocupes! Aquí te tengo 2 opciones a dónde puedes ir con tus amigos o esa persona especial. ¡Sigue leyendo!

#1 Tunay

Tunay es un acogedor Bar & Grill perfecto para ir después de la oficina o para arrancar el sábado por la ncohe.

Cuenta con más de 30 tipos de cocteles, desde los clásicos como Martini, Mojito y Cosmopolitan hasta recetas propias y mezclas de cerveza. Por cierto, debes probar el

Aguaymantotini (un Martini de Aguaymanto). ¡Definitivamente el trago perfecto!

De martes a domingo hay una temática diferente, también puedes reservar un box para celebrar cumpleaños y, además, el ambiente es lindo y muy bien cuidado como para ir en grupo con las amigas.

¿Quieres otra recomendación? ¡Prueba las mollejitas! Son las más ricas que he comido hasta ahora, viene con papitas huayro… ¡Uf!

#2 Zender

Un bar lindo ubicado en Plaza Conquistadores. Aquí encontrarás buenos tragos y un ambiente de relajo entre tus compras de fin de semana. ¿Qué te parece?

Pide la Piña Colada, ¡es súper fresca! Además, la vista al atardecer es lindísima. Aprovecha que aún tendremos unos cuantos días soleados por la ciudad y escápate como a las 5pm o 6pm. ¡No te vas a arrepentir!

Y ahí lo tienes, ¿en cuál de estos dos lugares arrancarás tu fin de semana? ¡Cuéntame en los comentarios!

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.