Lima Norte

blog-cover2
27 Septiembre, 2018

DISFRUTA LOS MEJORES SHOWS Y OFERTAS EN EL DÍA DEL SHOPPING

Hola chicos de MegaPlaza, como siempre es mi deber informarles sobre los eventos que no se deben perder en Lima Norte, a lo largo de los meses les hago saber de fechas importante que valen la pena y este fin de mes se está viniendo unos que no se pueden perder.

Por si no lo habían registrado en su calendario aún, el 29 de Septiembre se celebra el Día del Shopping en nuestra ciudad, donde las tiendas lanzan sus mejores descuentos. Por si les quedaba alguna duda; sí, es una de mis fechas favoritas, después de mi cumpleaños claro.

El Día del Shopping se celebra en todos los centros comerciales a nivel Nacional pero en MegaPlaza Lima Norte nos sorprenderán con los mejores shows para hacer nuestra visita al centro comercial, más entretenida.

En esta oportunidad el evento central será el show musical de “Joaquín y los Bandidos” con quienes podrán bailar y disfrutar de la mejor salsa, ¿qué mejor que hacer tus compras mientras entretienes a tus oídos de buena música? No solo eso sino que MegaPlaza tiene para nosotros más de un evento preparado para esta fecha, así grandes y pequeños pueden pasarla bien.

El primer evento será dado a la 1:00 pm en el Escenario Principal, el Show Coronación de Princesas promete llenar de ilusión y magia a todos los pequeños de la casa; a las 4:00 pm el público será invitado a participar de los Juegos Recreativos a cargo de Instituto Peruano de Deporte (IPD) los cuales serán llevados a cabo en La Plaza Conquistadores, además podrán disfrutar en familia del show infantil de Carlos y el mundo mágico de los niños a la misma hora en Escenario Principal.

Como la noche es joven, a las 6:00 pm empieza la fiesta de salsa a cargo de “Joaquín y los Bandidos”, seguido del Show de Afrika 70’s a las 8:00 pm para cerrar la noche con broche de oro y música variada.

Así que ya saben chicos, vayan este 29 de Septiembre con su mamá, papá, pareja, amigos, primos, o inclusive dense un tiempo de calidad solos y hagan todas sus compras soñadas con los mejores descuentos mientras se entretienen con estos shows únicos que MegaPlaza tiene para nosotros… ¡Y lo mejor de todo es que todos son gratuitos! ¡Nos vemos ahí!

SOLEDAD VALENZUELA

la-bloguera-portada

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.