Lima Norte

blog-cover2
17 Agosto, 2018

DISFRUTA EL DÍA DEL NIÑO EN MEGAPLAZA

¿Aún no tienes planes todavía para este domingo, mejor conocido como “el Día Del Niño”?

¿Deseas pasar una tarde entretenida con sus hij@s, sobrin@s, prim@s o simplemente quieres alimentar al niño que tienen dentro?  

Entonces, te cuento que MegaPlaza una vez más tiene unos súper eventos que nos llenarán las expectativas y más.

Primero, como para ir calentando motores, llega el Festival de Magia, evento en donde el mago Rodolfo nos mostrará lo mejor de su magia con distintas especialidades y diferentes trucos ¡te aseguro que los dejará con la boca abierta de la sorpresa!

Disfruta el día del niño en MegaPlaza

Disfruta el día del niño en MegaPlaza

Más tarde, podrás disfrutar de MegaKids, un show creado exclusivamente para MegaPlaza donde la diversión familiar y los mensajes positivos se unen como prioridad principal para que los niños no solo se la pasen de lo más divertido sino que en cada entrega se vayan a casa con un importante mensaje en el corazón.

Junto a la familia MegaPlaza el show ya tuvo colaboraciones previas que tocaron temas como “MegaKids, la música en mi” y “MegaKids, cuida el planeta”, en ambas oportunidades pude observar que la calidad de producción, audio, escenografía, vestuario y actuación, estuvieron diez puntos. Pero no solo eso, sino que el aforo llenó su capacidad de niños cantando, bailando, jugando y siendo parte de entretenidos retos que hasta yo me animé a participar.

Como les digo este evento es para todas las edades, ¡ideal para pasarlo en familia!  

Pero eso no es todo; al no ser un show convencional, “MegaKids, la magia de ser niño” estará conformado por cinco animadores del más alto nivel, cada uno demostrando una personalidad diferente para que los más pequeños se sientan identificados; ellos podrán conocer a: MegaKids Morada, la maestra del grupo; MegaKids Rosada, la deportista; MegaKids Celeste, la actriz; MegaKids Rojo, el músico y MegaKids Verde, el bailarín.

Todos son más que bienvenidos a disfrutar de estos dos eventos el domingo 19 de Agosto, El Festival de Magia a las 3:00 pm, seguido el Show Infantil MegaKids a las 5:00pm, ambos en el Escenario Principal en MegaPlaza.

Así que ya saben chi@s, vayan este Día Del Niño a pasarlo de lo más divertido a estos dos súper eventos; no se van a arrepentir, ni ustedes ni los niños, será una tarde para volver a nuestros mejores días sin preocupaciones, ¡garantizado!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.