Lima Norte

BANNER-WEB-MEGAPLAZA-4
24 Enero, 2019

Cómo entrenar a tu dragón 3: fecha de estreno y tráiler

Una de las películas más esperadas del 2019, y que curiosamente no es de Marvel, Disney o de la saga “Star Wars; es la tercera parte de una de las entregas más taquilleras de la historia del cine de animación: “Cómo entrenar a tu dragón”.

La primera se estrenó hace 8 años. Y poco a poco se ha ido convirtiendo en favorita de todo tipo de público, desde los más pequeños hasta los más adultos que, al igual que yo, acompañaron a los más pequeños a verla al cine.

¿De qué se trata la película? Te cuenta las aventuras de Hipo y su dragón Chimuelo. Y en esta tercera parte, llega a su fin. ¿Qué pasará? Aún no lo sabemos. Los fanáticos han tenido que especular de acuerdo a las pocas pistas que han dado los avances y tráilers. Pero de que hay algo cierto es que será un final muy emocional.  

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de estreno y tráiler

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de estreno y tráiler

En esta nueva entrega, Hipo se embarcará en una misión de rescate para liberar a Chimuelo y su nueva novia Furia Nocturna. Ambos han sido secuestrados por un obsesivo cazador que pretende acabar con toda su especie.

Entre las impresionantes imágenes de dragones y batallas de “Cómo entrenar a tu dragón 3”. Si hay algo que ha llamado la atención entre todos los que ansiosamente estamos esperando el estreno de la nueva película es que, en uno de los avances para anunciar algo TOTALMENTE inesperado… ¿la muerte de Hipo?

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de estreno y tráilerCómo entrenar a tu dragón 3 fecha de estreno y tráiler

Cómo entrenar a tu dragón 3 fecha de estreno y tráiler

Si no has visto el tráiler, te dejo el enlace aquí (y puedes verlo debajo de la nota). Pero básicamente esto es así: Chimuelo es herido y empieza a caer al vacío hasta que Hipo, subido en la dragona Furia Nocturna, le pide que lo salve y al final se le ve dejándole a él caer al vacío. ¡Lo sé! ¡A mí también me dejó esto con los nervios de punta!

Llega el fin de una era, y algo me dice que quienes la veremos, ¡vamos a llorar mucho! La película tiene como fecha de estreno el próximo 31 de enero en Cinemark de MegaPlaza Lima Norte, Chimbote, Barranca, Pisco, Huaral y Chincha. ¡Apúntalo en tu agenda!