Lima Norte

blog-cover2
28 Diciembre, 2017

Cábalas para recibir este 2018

¡No puedo creer que ya estemos a puertas de acabar este 2017! Sonará cliché pero me parece que hace poco estaba celebrando la despedida del 2016, ¿alguien me explica en qué momento se nos fue el año?

No me malinterpretes, ¡me encanta Año Nuevo! Después de Navidad, es otra de mis fiestas favoritas del año.  Siento que podemos empezar de nuevo, ponernos más metas y seguir soñando en grande. ¿No te parece?

Y como ya debes estar imaginando, como buena amante de recibir un nuevo año, ¡me encantan las cábalas! Y sí, ya tengo las elegidas para darle la bienvenida al 2018. Creo mucho en las energías y en que todo lo que hagamos la noche anterior a la llegada del nuevo año influye mucho en cómo nos irá.

Así que si quieres saber con qué cábalas puedes recibir este 2018, ¡sigue leyendo!

Para atraer la buena suerte a nuestra vida

  • Usar ropa interior de color amarilla, pero póntela al revés antes de que sean las 12 y pasada esta hora vuelve a ponértela normalmente.
  • Regala a tus amigos y/o familiares objetos con figuras de animales como de elefantes, cerdos u ovejas.
  • Enciende una vela de color blanco

Para atraer el amor en este nuevo año

  • Abraza a una persona del sexo opuesto
  • Vístete con ropa roja y al igual que con la ropa interior amarilla, póntela al revés antes de que sean las 12.

Para atraer prosperidad

  • Come una cucharada de lentejas cocidas.
  • Coloca un billete en tu zapato derecho

Tip extra: si quieres alejar las enfermedades, ¡vístete de blanco!

Otra forma de atraer las buenas energías es bailando mucho y celebrando sin parar, okey, quizás no sea una cábala específica pero vamos… ¡es Año Nuevo! Tenemos que empezar a bailar y celebrar. Así que mi recomendación es que te apuntes a cualquiera de los eventos estelares que MegaPlaza tiene este mes con muchas orquestas de salsa y música variada. Mira las fechas y separa tu agenda ya mismo.

¿Cuáles de estas cábalas pondrás en práctica este 31 de diciembre? ¿Cuáles te gustaría agregar? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.