Lima Norte

blog-cover2
13 Febrero, 2018

Amores de película

Si crees en el amor y más aún, en los amores de película, entonces esta nota te va a gustar. Hasta el más romántico empedernido estará de acuerdo en que los amores de película son únicos y más aún, en febrero, ¡el mes del amor y la amistad!

¿Qué es un amor de película? Pues aquel que surge en una historia narrada a través de las pantallas e incluso, que llega a la vida real. Un amor que nace entre rodajes y cuya lealtad supo traspasar las fronteras de las cámaras, el paso del tiempo, la distancia y los años.

Y sí, te estoy hablando de las parejas de películas románticas y los actores, ¡quién no puede resistirse por una buena historia de Hollywood!

Lee aquí: El look de las celebridades para ir al gimnasio

¿Cuáles son los amores de películas más famosos? Olivia Newton-Jon y John Travolta, con ellos revivimos nuestros amores de verano en Grease; Emma Stone y Ryan Gosling (La la Land), Brad Pitt y Angelina Jolie (El señor y la señora Smith), Leonardo Di Caprio y Kate Winslet (Titanic), entre otros actores de muchas películas románticas que marcaron una era.

Y como febrero es el mes del Amor y la Amistad, Mega Plaza va a celebrarlo de una manera especial. Todos los miércoles, un grupo de caricaturistas inmortalizarán tu relación en divertidos personajes de película.

Amores de película

Amores de película

¿Quieres tener tu propia caricatura? Todo lo que debes hacer es mostrar tu voucher por compras mayores a S/.30 y te llevarás un recuerdo para toda la vida. Puedes ver más información de este evento en la página de Facebook de MegaPlaza.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.