Lima Norte

001-vitrina
19 Diciembre, 2018

5 razones para ver El regreso de Mary Poppins

En 1964 llegó a nuestras vidas uno de los musicales de Disney más icónicos de todos los tiempos, rompió con toda expectativa y se salió de los parámetros creando un nuevo mundo en donde la animación y actores de carne y hueso se encuentran; sí, estoy hablando de Mary Poppins, esta entrañable película ha cautivado a diferentes generaciones a lo largo de los años y ahora promete regresar más mágica que nunca.

Producida por Walt Disney y protagonizada por la icónica Julie Andrews y Dick Van Dyke, cuentan la historia de una niñera que llega a la vida de una familia disfuncional para arreglar la vida de dos niños y llenarla de pura magia y música. Debido a su gran éxito con 13 nominaciones a los premios Oscar, uno de ellos en la categoría de Mejor Película, y 5 estatuillas llevadas a casa, no es sorpresa que Disney quiera hacer una nueva versión de este clásico para las nuevas generaciones. Como yo sé que todos están tan emocionados como yo, les dejo 5 razones para ver El regreso de Mary Poppins.

5 razones para ver El regreso de Mary Poppins

5 razones para ver El regreso de Mary Poppins

#1 La historia:

Ubicada 25 años después de la versión de 1964, esta vez seremos parte de la historia de los hermanos Michael y Jane, a quienes conocimos de niños ahora viviendo la difícil vida de adultos. Es cuando Jack sufre una dramática pérdida personal que nuestra niñera favorita volverá a entrar a sus vidas junto al optimista farolero Jack para ayudar a los jóvenes a recuperar la fantasía que perdieron hace mucho tiempo.

#2 El reparto:

Si la cultura de musicales no es algo que tengan tan presente, yo fanática de ellos les explico un poco. Lin-Manuel Miranda es un reconocido compositor, dramaturgo y actor de Broadway que ha traído a la vida importantes musicales como In the Heights y su último gran hit Hamilton; esta vez Lin-Manuel interpretará a Jack, un nuevo personaje que promete hacernos recordar al entrañable Berth en la versión original de la película. Con él y Emily Blunt, a quien nunca olvidaremos en la película El diablo viste a la moda, en el rol de Mary Poppins, solo podemos esperar magia de parte de estos grandes y multifacéticos actores.

5 razones para ver El regreso de Mary Poppins

5 razones para ver El regreso de Mary Poppins

#3 La música:

Esta nueva versión nos promete un nuevo disco lleno de canciones nunca antes escuchadas que se quedarán en nuestro corazón por muchos años, que levante la mano quien aún se acuerda del “supercalifragilisticuexpialidocious’’, si tenemos suerte será parte de esta nueva versión solo esperemos que esta vez la letra no sea tan complicada de aprender.

#4 El vestuario:

Como ustedes ya sabrán el diseño tiene un valor muy importante para mí, y el vestuario de una película es usualmente lo que más me engancha; esta vez El Regreso de Mary Poppins cuenta con una vestuarista estrella, Sandy Powell, conocida por su impecable trabajo en la película La Reina Victoria, yo no sé ustedes, pero no puedo esperar a ver con que maravillas nos sorprende.

#5 La Magia:

Por último, pero no menos importante es la magia que esta película tiene en sí, ya seas fan de los musicales, de Disney o de la primera versión de Mary Poppins, no hay duda que es este tipo de películas las que te llenan el corazón de esperanza y alegría con todos sus efectos especiales y mezclas de mágica música.

5 razones para ver El regreso de Mary Poppins

5 razones para ver El regreso de Mary Poppins

Como sé que ya los convencí, les aconsejo que se den una vuelta online y vean el trailer y sobre todo que vayan separando fecha en la agenda, El Regreso de Mary Poppins llega a Perú el 27 de diciembre, ¡ya no falta nada! ¿Dónde pueden verla? En el cine de tu sede favorita de MegaPlaza: Lima Norte, Chimbote, Barranca, Pisco, Huaral y Chincha.