Lima Norte

blog-cover2
19 Octubre, 2017

5 películas que no debes perderte en octubre

Últimamente me está gustando ir más seguido al cine. Es una de las actividades favoritas de mi hermano y por eso siempre lo acompaño a ver sus estrenos favoritos.

Y como buen cinéfilo, él siempre está al tanto de lo que se viene a la cartelera limeña. Y obviamente ya tiene una lista con las 5 películas que no debes perderte este mes de octubre. Aquí comparto contigo cuáles son a ver si también te animas a verlas:

  • Blade Runner

Ten en cuenta que este no es un remake, si no una continuación de la historia que inició hace muchos años.

Ryan Gosling, sí, el guapo de LalaLand,  descubre la existencia de un secreto que podría crear el caos en la sociedad. En busca de respuestas, decide encontrar a Rick Deckard (personaje interpretado en la cinta original por Harrison Ford), un blade runner, de quien no se sabe nada desde hace 30 años.

  • 7 deseos

Si te gustan las películas de terror, esta es para ti.

¿Quién no ha deseado alguna vez tener una caja de pandora? Claire, la protagonista de la cinta,s encuentra una caja que promete concederle hasta siete deseos; sin embargo, pronto se dará cuenta de que un ente demoníaco la controla. Bien dicen que hay que tener cuidado con lo que deseas.

¿Te imaginas qué sucederá cuando llegue al séptimo deseo?

  • Amor.com

Cuando vi el tráiler de esta cinta me quedé fascinada. No soy de películas románticas pero esta parece mezclar comedia y situaciones de la actualidad como la tecnología. Ahorita te cuento de qué se trata.

Esta es la historia de Pierre, un viudo jubilado que lleva dos años sin salir de su casa. Pierre descubre internet y sus ventajas gracias a Alex, un joven que su hija ha contratado para que le explique las bases de la informática.

A través de una web de citas, una estupenda chica joven, de nombre Flora63, seducida por el romanticismo de Pierre, le propone quedarse con éste.

Pierre está loco de contento, enamorado. Pero en su perfil, Pierre ha puesto una foto de Alex, y no una foto suya. Entonces Pierre tiene que convencer a Alex para que vaya a la cita en su lugar.

  • Más allá de la montaña

Soy fanática del actor Idris Elba, por eso te recomiendo esta película:

Se trata del doctor Ben Bass (interpretado por Elba) y la escritora Ashley Knox (Kate Winslet, la de Titanic). Ambos se verán obligados a confiar el uno del otro para sobrevivir tras sufrir un accidente de avión en los bosques de Colorado.

¿Qué tal, te animas a verla?

  • La estafa de los Logan

Esta parece ser una película especialmente hecha para los amantes de las buenas comedias.

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos: Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.

¿Qué te parece esta lista? ¿Cuáles quisieras ver?

¡No te pierdas estos súper estrenos! Mira la cartelera de Cinemark de MegaPlaza, junta a tus amigos y vayan a verlas todas.

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.