Lima Norte

blog-cover2
26 Octubre, 2017

4 razones para celebrar el día de la canción criolla este 31 de octubre

Mientras el mundo entero celebra Halloween o el popular Día de las Brujas, en el Perú festejamos el día de la canción criolla, un homenaje recordatorio a uno de los géneros musicales más populares en nuestro país.

Como todos los años, el 31 de octubre es la fecha en la que se arma una pequeña polémica en nuestro país por los eventos festivos que se celebran este día.

La pregunta siempre será la misma: ¿bailar en una fiesta de disfraces o jaranear al ritmo de la música criolla? Las preferencias y las ofertas para divertirse esa noche suelen ser muy variadas. Y aquí entre nosotros, ¡hay diferentes opciones!

Si me preguntan a mi, este año quiero celebrar el día de la canción criolla y aquí te doy 4 razones para que tú también te animes a hacerlo:

  • Porque no necesitas preparar ningún disfraz (a diferencia de Halloween)
  • Porque podrás pasar una agradable noche a ritmo de guitarra y con sabor criollo
  • Porque es una de las expresiones características de nuestro país.
  • Porque es una de las tradiciones peruanas del mes de octubre 

¿Y qué crees? MegaPlaza tiene 3 eventos especialmente diseñados para todos los que tenemos el espíritu y la jarana criolla dentro:

Feria Criolla:

Cinco días en donde podrás encontrar platos típicos, shows  y más. Separa una o todas estas fechas: del 27 al 31 de octubre

Presentación Perú Negro

Ven y disfruta del  ballet afroperuano más prestigioso de todos los tiempos. La cita es este 31 de octubre.

Bailetón criollo

No te pierdas nuestro bailetón criollo. Ven y demuestra qué tan bueno eres bailando. Este evento también es el 31 de octubre

¿A cuál(es) irás?

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.