Lima Norte

001-vitrina
13 Febrero, 2019

3 restaurantes en Lima para una cena romántica

Si quieres saber a dónde ir este 14 de febrero, ¡esto es perfecto! Te doy la lista de los mejores lugares y precios para una cena romántica.

El día de San Valentín es una ocasión especial para compartir una cena romántica con tu pareja; sin embargo, no es necesario esperar una fecha específica, puedes llevar a tu persona especial a los mejores restaurantes románticos un fin de semana o cualquier día del año.

Si quieres organizar una cena romántica, el primer paso es escoger una fecha y hora, luego reservar el lugar.

Encontré en MegaPlaza 3 restaurantes súper lindos y románticos que ofrecen una variedad de platos nacionales e internacionales. Si estás buscando una cena especial para celebrar tu aniversario, a continuación, te presentamos el top de los mejores 3:

#1 La Bodega de La Trattoria

Siempre te he dicho que este es uno de mis restaurantes FAVORITOS de MegaPlaza Lima Norte porque tiene la mejor vista de todas, especialmente en verano. Pero esta vez, me senté un poco más allá, en la parte del salón y vaya que el ambiente es DIVINO, perfecto para una cita romántica con el galán.

De TODO lo que probé, que por cierto estuvo BUENÍSIMO, te recomiendo la lasagna y el bowl de lomito grill, tiene arúgula, una de mis verduras preferidas.

Aquí te dejo la lista de precios de todo lo que puedes comer ese día:

Canasta de langostinos S/.28.00

Lasagna de lomo al jugo S/.31.00

Bowl de lomito grill S/.36.00

Sangría Cisetta S/.26.00

#2 Paseo Colón

Paseo Colón es otro de mis puntos preferidos en MegaPlaza Lima Norte, en especial por el Happy Hour, tú sabes que amo un buen cocktail. Y esta vez te recomiendo probar el Pisco Sunrise, ¡buenísimo!

¿Otro plato que te puedo recomendar? ¡El Chop New York! ¡Uf! ¡No sabes lo rico que es!

Anota los precios:

Pisco Sunrise S/.18.00

Red Passion S/.21.00  

Sliders S/.32.00

Chop New York S/.34.00

Rack BBQ S/.42.00

#3 La Verdad de la Milanesa

En La verdad de la Milanesa también tienen un happy hour de chopps a 2 por S/.25.00 y uno de tragos a 2 x S/.18.00. ¡Te lo recomiendo! ¿Otra cosa más que no te puedes perder acá? Además de las milanesas, ¡obvio! ¡La torta de chocolate!

Costos por plato (según lo que probé)

Alitas anticucheras S/.22.00

Milaguchon carnoso S/.24.00

Pollo napolitano con papitas tumbay S/.31.00

Torta de chocolate S/.16.00

Y ahí lo tienes, ¿a cuál de todos irás este 14 de febrero?