Lima Norte

blog-cover2
11 Septiembre, 2018

Trucos para que tu cabello se vea más grueso

No todas las chicas nacemos con una súper cabellera abundante, algunas tenemos el cabello finito y si bien en muchos aspectos se ve divino hay veces en las que el peinado de moda nos exige tener un cabello más grueso; es por eso que en la nota de hoy les dejo mis más fieles trucos para que mi cabello se vea más grueso de lo que realmente es y poder andar con todo el estilo y peinados que deseemos.

Mira aquí: Lo mejor del cuidado para tu cabello lacio o con laciado

Ojo y toma nota antes de empezar: debes tener un buen spray, laca para el cabello, mousse o tu producto favorito que mantenga tu cabellera en su lugar es el elemento principal para estos trucos.

Ahora sí, vamos a ver qué necesitas para que tu cabello sea más grueso:

  1. Lo primero que les aconsejo para esos días en los que deseamos llevar el cabello lacio pero nos da terror plancharlo y que pierda el poco volumen natural que tiene es que antes de empezar con el planchado deberán hidratar el cabello con un aceite de su preferencia para que las altas temperaturas no afecten nuestras puntas.
  2. Después de tenerlo preparado lo que van a hacer es coger la plancha y dividir el cabello en partes; siempre empiezo de las capas inferiores a las superiores, luego les diré la magia del porqué.
  3. Van a empezar a planchar aproximadamente unos 10cm por debajo de la raíz; al terminar con todo el largo, la  zona que no plancharon la van ondular un poco utilizando la misma plancha. Solo tienen que enrollar una vez la plancha por esa zona, dejarla 10 segundos y ¡voilá! El cabello tomará de inmediato una forma curva que le dará mucho más volumen a toda nuestra cabellera, eso sí cabe resaltar que este procedimiento de ondulación se debe hacer en todo el cabello menos en la última capa de cabello, la que cubre toda tu cabeza, para que así cuando esa zona caiga sobre todo le dé una apariencia súper voluminosa. ¿Qué te parece este truco? Buenísimo, ¿cierto?
  4. Otro buen tip es hacer el mismo procedimiento de dividir el cabello en capas, solo que esta vez vamos a ondular con una tenaza cada 5cm alrededor de toda la cabeza en las capas inferiores, de esta manera se podrán lucir unas ondas playeras súper lindas que nos servirán para darle volumen a nuestra capa superior; la cual cubrirá sutilmente las ondas.
Trucos para que tu cabello se vea más grueso

Trucos para que tu cabello se vea más grueso

Y para terminar no olviden siempre sellar sus peinados con un fijador para que el volumen les dure mucho más. Ahora con esta base de cabellera mucho más abundante ya pueden probar sus peinados favoritos, ¡verán la diferencia!

SOLEDAD VALENZUELA

sole

¡Hola!

Soy Soledad Valenzuela, blogger oficial de MegaPlaza y te doy la bienvenida a La Vitrina. Aquí encontrarás muchos tips de moda, consejos de salud y por supuesto, muchas novedades del centro comercial. Acompáñanos y no te pierdas de ninguna nota.